APUNTE

Publicado: 26 diciembre, 2012 en 12 Psicologia / Terapias alternativas / Salud

ESTUDIOS CIENTÍFICOS SOBRE LA ACCIÓN DE LOS CUENCOS DE CRISTAL

La NASA ha evaluado, el espectro de alcance que posee la irradiación de los cuencos de cristal. Los resultados determinan que los impulsos sonoros abarcan un campo de 8 Km. de extensión, más allá de este radio, los ultrasonidos más sutiles son solo captables a través de niveles sensitivos del espíritu.

Los astronautas que desempeñan sus labores experimentales en el espacio, vivencian una acentuada expansión de sus cuerpos sutiles, al encontrarse fuera de la atmósfera terrestre.
El fenómeno de ingravidez genera en el campo áurico un amplio despliegue energético, por lo que al regresar nuevamente a la atmósfera, el Ser percibe extrañas sensaciones semejantes a estar aún flotando.
Científicos de la NASA aplican emisiones acústicas de cuencos cristalinos sobre los astronautas, obteniendo dinámicos resultados de anclaje y cimentación en el plano tierra.

En placas de material especial, han sido colocadas partículas de arena disueltas al azar. Sobre las placas se aplica una determinada nota musical, y de manera casi mágica, las partículas de arena, al resonar, comienzan a agruparse y a crear formas geométricas simétricamente perfectas. Se puede observar que cada nota musical genera patrones únicos e irrepetibles.

Este estudio llamado “CYMATICS”, afirma y demuestra que el sonido crea formas y que toda forma existente ha sido gestada a partir de un patrón sonoro original.

Podríamos, entonces, describir al universo como un conjunto de patrones musicales cristalizados, donde cada átomo manifestado en el plano físico, es en realidad un sonido que transportando luz y color, determina formas geométricamente exactas.

El sol, la luna, la tierra, el mar, la flor, la célula, todo, absolutamente todo lo creado, es perceptible en forma física gracias a un sonido universal que los sustenta en “Amor Incondicional”. Ese sonido es la vida, que exhala eternamente desde la Fuente Creadora o Espíritu Omnipresente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s