Tu vida

Publicado: 12 enero, 2013 en Uncategorized

Admito que no soy ese tipo de personas a las que les  “molesta” escuchar a los demás, tal vez por eso de que soy empática y si hay algo que me he tatuado a fuego es que hay que tratar a los demás con HUMANIDAD, como nos gustaria que nos trataran a nosotros y…. somos tan simples que a veces nos basta con contarlo, sentirnos escuchados y desahogarnos…. 🙂 no es para tanto verdad? 🙂

la típica escena en la que, Adefesio escucha a Juan con una amplia sonrisa de oreja a oreja y en cuanto Juan se va Adefesio suelta un “Que pesao ! “

Por alguna razón que no sé, o precisamente tal vez por eso de que nos gusta que nos escuchen como decía antes, la gente tiene la mania de contar su vida por ahí… cosa que no se si observo más en redes sociales, blogs, foros e internet que en la calle. Como si tuvieramos una increible fuerte necesidad de comunicarnos con los demás, de compartir nuestras cosas, experiencias, adversidades, emociones o vivencias.  Y muchas veces también bajo el anonimato para compartir cosas que no compartiriamos con nuestros seres más cercanos, seguramente por miedo o vergüenza…

COMPARTIR, ESCUCHAR Y SER ESCUCHADOS (leer y ser leidos) no es bonito ? =D

Aún así iba a lo siguiente…

Tu vida no le interesa a nadie. a nadie. salvo a tus padres y a la gente a quien le importas de verdad. O mas bien, tu vida puede interesarle a muchas personas mejor dicho (la gente siempre se intersa por tu estado sentimental, si estas soltera, dejaste de estarlo, con quien estas, estuviste, o con quien dejas de estar,… si trabajas, no trabajas, estudias o dejaste de hacerlo, y patatin y patatan) pero que les interese tu vida no quiere que decir que les importe ni mucho menos. La gente se interesa en tus notas pero no si en necesitas ayuda. Porque en el fondo les importa un comino tus notas, tu relacion de pareja, amistad, soledad, situacion laboral … si eres infeliz o si estas tan perdido como ellos. =P

– Y acerca de esto podría haber muuuuucho de lo que hablar =P

Y bueno, a parte mencionaros en relación a esto el tema de la privacidad en internet….  porque yo flipo con la cantidad de datos que se pueden sacar de un perfil de cara al publico, … que nada hay de malo en ello, salvo que alguien quisiera usarlos para haceros daño…  siendo muy extremos imaginemos que un exnovio celoso quiere vengarse dándole una paliza a vuestra nueva pareja. Con saber donde estudia/trabaja y una foto tendría el trabajo hecho… se que puede sonar muy paranoico, pero pff… a veces te lo planteas y yo que se …

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s