Doña Bárbara (frases :D)

Publicado: 19 enero, 2013 en 99 Otros
Etiquetas:, , , , ,

Juas juas juas juas ^^
hola holita lectores y lectoras ! si hay 4 Telenovelas que me han gustado han sido;

– Mi Gorda Bella
(Siempre me acuerdo de personajes como Sasá,… Roque, Olimpia… La Chiqui…en fin, y toda la historia que dentro de su marco nada tiene que ver con la Telenovela típica de turno ^^, todo ello ensalzado con un humor)
– Betty la fea
(versión Colombiana creo que era, las copias son malas (para mi gusto por supuesto)
– Rubí (que era más mala que el diablo jaja)
– Doña Bárbara
ME ENCANTÓ !! jajaja

sucede que todas las Telenovelas siempre me han rsultado ser una chufia por aquello de que todas son iguales… se tiran media vida en ospitales, llorando, haciendo soliloquios en voz alta hablando solos…. y lo típico, buena y mala se enamoran de tio bueno (el guapo de turno) se hacen la vida imposible…  todo el mundo se hecha encontra y encima de la prota, que al final como TODOS SABEMOS acabara con el chico y el resto no son mas que tirones de pelo, trampas y adversidad.

Pues nada vamos con doña Bárbara;

Imagen

Basada en la obra de Rómulo Gallegos, narra la historia. de amor y pasión de una mujer que destrozaba vidas y. corazones masculinos,hasta que se enamora de Santos Luzardo que se enamora, quien esta interesado por Marisela, que resulta ser la hija de la doña

 A lo que iba y motivo de este post … SON LAS FRASES DE DOÑA BARBARA ^^!

Pues me he acordado de esta mujer ¡ porque me encanta ¡ me encanta lo mala que es con los hombres ¡! y ese papel que toma de rompe corazones, como si se tratara de una especie de vengadora, que venga en nombre de todas las mujeres con que los hombres han jugado.

Imagen

Bueno pues al fin, ahí van ! 😉

Yo no puedo querer a nadie porque me secaron por dentro……perdonar está bien para ti que tienes el corazón manso…pero yo tengo una fiera aquí adentro…una fiera que ruge cada vez que quiere sentir como una mujer normal, porque no se como siente una mujer normal…no sé hacerlo, no puedo

Para usted el amor es esa cosa empalagosa y dulzona que dicen en los libros, el mio es de carne y sangre
Aprendete esto: Si te portas bien te trato bien, si no te voy a domar como a los potros a fuetazo limpio
A mi no se me escapa ningún semental que me interese
Hoy se me antoja pasar un rato en mi habitación contigo…¿así o mas claro?
Tenemos un asuntito pendiente…
Todas las puertas de mi casa van a estar abiertas,especialmente las de mi habitación
¡Si quieres que busque a otro, lo hare y será mil veces mejor que tu!
¡Y te vas a revolcar cuando compruebes que no te necesito, escúchalo muy bien no te necesito!
Te di una orden y mi orden es Ley
Nadie, nadie puede derrotar a Doña Bárbara.
En esta casa la unica que grito soy yo
Eres y serás un infeliz
Recuerda…que yo no perdono dos veces
Que de vez en cuando te permita pasar un rato en mi cama no significa que te quiera como hombre.
¿Quieres hablar de mujer a mujer? ¿Yo y quien mas? ¿No veo donde esta la otra mujer?
¿Qué me miran partida de inútiles? ¿No tienen ningún oficio que hacer?
-¿Pero por qué lloras?..tan grandote y tan llorón ¿verdad?
Mírate, sólo puedes inspirar lástima.
Ni se les ocurra tocarle un solo pelo….por que….ese hombre….¡Va a ser mío!
Soy un monstruo y ¿sabes que? voy a matarte como matan los monstros.
No te entra brujeria….pero si te entran mis balas desgraciado
Aquí el único que va a quedar muerto eres tu desgraciad@
Si yo te quiero matar lo hago de frente y te aseguro que no estarias vivo
Bienaventurados los borrachos por que ellos verán a Dios dos veces.  
Recuerda que una bala lleva tu nombre

Anuncios
comentarios
  1. Luz dice:

    Pushis esa novela siq es una novela nunca en mi vida habia visto una novela donde asha accion inspiracion y mas … Y pushis se luce actuando ”DOÑA BARBARA” ES LA MEJOR ACTRIS DE TODOS LOS TIEMPO HE PUSHIS MUY BUENASA LA NOVELA

    • LetrasFlow dice:

      Gracias por tu comentario 🙂
      asi con algun comentario siempre quedan más alegres las entradas 🙂

      GRACIAS ! 😀
      Pues si, mola un monton por el hecho de ser una telenovela atípica, ya sabes, el resto son clasicas y muy predicibles… la chica es bonachona, y todo gira entorno a ella como si fuera el eje del universo…. pretendientes, muchachas malas que le hacen la vida imposible porque aspiran a quitarle el pretendiente al que ella quiere …. y asi tola la telenovela hasta que al final acaban juntos como era de esperar desde el primer capitulo que sucederia todo

      ella sin embargo es diferente, tiene carácter…. y se hace respetar 🙂
      no es la tipica princesita Disney que se encierra a llorar en su habitación porque todo el mundo la pisa.

      Por otro lado tanta ira no es buena. Como todo lo excesivo el buen camino esta en el medio 🙂
      Besitos ;D

  2. Johnf956 dice:

    Hello, I desire to subscribe for this blog to obtain most recent updates, thus where can i do it please help. ekddafdfedka

  3. Jajajaja…me han inspirado. Voy a hacer nuevas rutinas 😉

    • LetrasFlow dice:

      ” En esta casa la única que grito soy yo ” – Jajaja, es que es muy buena…

      ” Aprendete esto: Si te portas bien te trato bien, si no te voy a domar como a los potros a fuetazo limpio ”

      si habrían más chicas en el mundo como esa el mundo estaría muchísimo mejor jajajajaj, no se que ha hecho la sociedad a las mujeres para que se dejen ningunear por un chulito de turno que las hace llorar… y mientras lloran encima se comen los mocos por el. Bueno con tantas canciones del tipo “sin ti no soy nada” tampoco me extraña… pero joder chiquillas un poco de autoestima…

      Otra cosa que siempre me ha llamado la atención es la sumisión del hombre supeditado a las ordenes de la mujer en el hogar…..

      ejemplo practico ;
      Manolo : ” Mari, viene mi amigo de infancia Javier a Madrid a pasar unos días por asuntos lavorales que si puede dormir en nuestra casa”
      Mari : ” Ni de coña a esta casa no viene ni Dios esto no es un hotel que se vaya a un hotel”

      Mari; ” Manolo cari, estos días viene Úrsula la de vitoria a casa con los niños a pasar el fin de semena, ayudame a sacar la cama supletoria ” …..

      El hombre supuestamente es el dado a ser dominante, el Alfa, el cabeza de familia…. pero ni pare, ni se implica en la crianza de los hijos (soy muy machote, embarazo a mi mujer salgo ahi a fuera a competir… ) pero luego la mujer manda en casa y el hombre se agacha…

      Se deja dominar de una manera que nunca entendi porque en el hogar se supedita a la m ujer de esa manera… la teme? Que cojones pasa? La tiene or imagen como a su madre? Porque yo es que no entiendo que necesiten a la mujer como autoridad al lado, no lo entiendo…

      Me lo explicas tron? >_<
      Gracias por los comentarios en mas entradas a ver si poco a poco te voy contestando a todas 🙂 😉 muaka ! 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s