The End – The Doors – Significado =)

Publicado: 21 enero, 2013 en Uncategorized
Etiquetas:, , ,

No se me ha gustado tanto lo del significado que…. PAL BLOG ! =p

En primer lugar, esta canción es la más difícil de descifrar en lo que se refiere a Jim Morrison .. se puede tomar la forma que le guste. Su significado difiere en su interior en función de si son altos o bajos, esa es la magia de Jim Morrison. Para mí, la canción es acerca de la vida y como a través de nuestras ensombrece la vida la muerte nos separe por lo que puede ser llamado canto de muerte también. Representa la vida despate vivimos … comenzando como un “perro sin un hueso” buscamos amigos .. ‘ desesperadamente necesitado de mano de un extraño … en una tierra desesperada “.. buscamos amigos en su vida y en su muerte tal vez demasiado .. entonces la canción representa el tipo de vida que vivimos … sin sentido .. sin profundidad. .. vulnerable. Jim comienza desde la infancia .. “Perdidos en un desierto romano de dolor … y todos los niños están locos”

Para mí, ‘serpiente’ significa que nuestros placeres .. Gribbs .. y el antiguo lago simboliza el final de ese viaje de placer persiguiendo .. simplemente que simboliza la muerte …
“Monta la serpiente al antiguo lago”
“El oeste es lo mejor”
oeste simboliza abundancia .. de lujo .. placer ..
“El autobús azul nos está llamando” … nuestra vida es un viaje .. estamos a bordo de un autobús de placer .. lujo … abundancia .. extrañamente no sabemos dónde nos está llevando en última instancia, eso es verdad .. para todos nosotros
“Driver donde nos están llevando?” porque hemos perdido el control de nosotros mismos .. nuestra vida .. como él bien dice ..
“Ven aquí y haremos el resto”
entonces él cuenta una historia … tal vez él intenta representar a sí mismo .. no trates de justificar el asesino que quiere matar a su padre oa su madre, joder … no trate de investigar lo que estaba mal con Jim Morrison porque estamos a bordo de un autobús azul nos … vamos a tratar de entender lo que quería decir … lo que realmente quería matar a su padre … o las cosas que él ha recibido de su padre … enseñanzas .. palizas. .. moral … los llamados valores .. es verdad para todos nosotros .. nos quería despertar … abrir los ojos para ver … para elegir .. a .. acqire sabiduría de la vida de .. muerte ..
Pero nunca vamos a seguirlo .. él sabe que demasiado … así que este es el final de la canción .. este es el “Fin de noches que probamos a morir”

FUENTE  http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.lyricinterpretations.com/The-Doors/The-End&prev=/search%3Fq%3DThe%2BDoors%2B-%2BThe%2BEnd%2Bsignificado%26start%3D10%26hl%3Des%26sa%3DN%26tbo%3Dd%26biw%3D800%26bih%3D437&sa=X&ei=ffz8UKjbJsLM0AWsuIGgDQ&ved=0CEwQ7gEwBTgK

MAS FRASES QUE ME HA GUSTADO DE GENTE QUE INTERPRETA LA CANCION

OPINION2

Quizás esto es lo que quiere decir con “mi único amigo” y “de nuestros elaborados planes,” ya que Heidegger creía que el ser de una persona se define por una combinación de pasado-presente-futuro al igual que Sartre.

OPINION3

Antes de entrar a ‘The End’, vamos a echar un vistazo al álbum como un todo, comienza con Jim sondeando la vida como algo que hay que vivir, pero siempre reconociendo que la vida es místico y está hecho de muchas realidades. Pero la vida no permite la libertad absoluta, y la gente constantemente en busca de refugio. Dado que ni el amor ni santuarios ofrecen seguridad, Jim vuelve a ‘The End’ como su amigo hermoso y único.

‘THE END’
Rendirse a una sensación de desesperanza tan bellamente en la apertura de la canción, Jim toma la mano de su único amigo, el fin.

A continuación, el estado de ánimo cambia a una mirada extraña en mal originales en los seres humanos, tomamos un viaje con un asesino por un pasillo en un lugar ya no es un secreto – el hogar. Jim luego hace la transición al nivel filosófico con el humano teniendo una cara de la antigua galería (algo que se hizo en el teatro griego antiguo). Pero la tranquilidad de la máscara se rompe cuando el asesino termina su viaje, le dijo a su padre que quiere matarlo y luego enfrentarse a su madre ….
Estos son temas de la historia de Edipo clásico …
“Edipo, asesino de su padre, el amante de su madre, solucionador de acertijo de la Esfinge”
Tómalo como matar al padre significa matar esas cosas inculcado en ti pero no de ti mismo, y conquistar sexualmente a la madre significa volver a su esencia, que no puede mentir. [….]

y el miedo impide que la gente experimenta la vida, de aceptar lo que The Doors en última instancia, llegar a comprender,
que todos somos tan solo los jinetes en la tormenta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s