Miedo (historia de un hombre cualquiera)

Publicado: 24 enero, 2013 en 99 Otros
Etiquetas:,

Siempre creí que vivir solo consistía en hacer lo que a uno le diera la gana, pero consiste justamente en lo contrario. El otro día, por ejemplo, puse en el periódico, contra mi voluntad, un anuncio por palabras que decía así: “Asturiano vicioso, piececitos pequeños, supermiembro garantizado. Llámame”. No soy asturiano, ni vicioso y calzo un 42. Lo copié todo de la sección de contactos. Además, odio esta clase de reclamos, no sé por qué lo hice. O quizá sí: por vivir solo. Cuando estaba con mi mujer, en lugar de hacer disparates veía la televisión, que es lo que de verdad me gusta. Pero entonces no lo sabía: entonces soñaba con una vida de aventuras nocturnas, me imaginaba recorriendo la Gran Vía a las doce de la noche, tomando copas aquí y allá, contratando prostitutas que, lejos de cobrarme, me entregarían la recaudación implorándome que volviera a visitarlas.

Luego, nunca fui a la Gran Vía por la noche, me da miedo salir a esas horas, así que me quedaba en casa, igual que cuando estaba casado, viendo los programas que antes veía con mi mujer, sólo que sin poderle echar la culpa a nadie. (me ha dejado K.A.O)

2 Parte (2asalto)

A mí me gusta lo más tirado de la tele, pero con coartada, y la coartada entonces era ella. De manera que qué iba a hacer; un día arrojé el aparato a la basura porque me pareció que un soltero con tele es dos solteros, y puse el anuncio del asturiano vicioso. En seguida empezaron a llamarme seres completamente repugnantes preguntando por el precio. Yo los mandaba a todos a la mierda, no se daban cuenta de que no era una cuestión de dinero, sino que lo que de verdad necesitaba yo era amor o, mejor que eso, costumbre. (He vuelto a quedar K.A.O otra vez… 😐 )

 

Fuente, nada he ido a parar ahí accidentamente buscando fotos en google… vi una imágen e, intuitivamente me dije que, pese a no ser la imagen que estaba buscando debía meterme a esa página…. ahí lo tienen, me ha encantado, me pareció excelente para compartir =D

 

fuente ; http://sonikelandia.blogia.com/temas/lecturas-veraniegas-y-del-resto-del-ano-.php

Responder

