El Post AntiCrisis definitivo :D

Publicado: 25 enero, 2013 en 01 ANTICRISIS :) - C O N C I E N C I A

“TeneMOS que ponerle fin a esto, NOSOTROS, no “ELLOS” eso es delegar
Te pasas el día QUEJÁNDOTE de la crisis? Tal vez deberías leer esto  😉

No pretendamos que las cosas cambien si siempre hacemos lo mismo, quieres que las cosas cambien? pues empieza por ti mismo y ya deja de quejarte. (todo el día igual) más perspectiva por favor. No podemos estar todo el día quejándonos cuando lo importante son las soluciones y no los problemas . Quieres ponerle fin a esto? Muy bien, enhorabuena,contigo es posible que ya seamos millones. Si millones de personas no progresan en la dirección del cambio que desean algo estan haciendo mal.  Claro, es muy fácil quejarse,  culpar a los demás y no tomar cartas en el asunto verdad? “TeneMOS que ponerle fin a esto, NOSOTROS, no “ELLOS” eso es delegar” Y sabes? voy a contarte un secreto; no les necesitamos a ellos; sigue leyendo 😉

Los problemas
mejor si se cortan de raiz. El problema no son ellos, somos nosotros, entre otras cosas. Pero siempre es bueno tener a quien culpar. (Y como no librarse de responsabilidades)

El pilar de una nación es la familia, asi que hay que empezar cada uno por su casa, hay que repasar un poco a Confucio .

En una sociedad cívica, disciplinada honesta e imperante en valores se prescindiria de abogados, policías… a fin de cuentas, quien los necesitaría ? Con eso y auto-organización, para que políticos? Nadie los necesitaría.

En 15M pude vivenciar que eso es posible. Las personas han demostrado que es posible. Aunque fuera por un breve periodo de tiempo hasta que los ideales y el egoísmo hicieron aparición  y con ellos se fue todo al traste. Pero aún así no deja de ser un hecho que con la voluntad participativa de los ciudadanos ha sido  posible.

ammm a ver que más… ah ! si ! claro, con lo el trabajo estoy deacuerdísimo, pero otra cosa más, no te olvides que para mantener puestos de trabajo, básica y actualmente hay que recurrir a la puta obsolencia programada que encima ni trabajo ni ostias porque el empleo se lo llevan a paises tercermundiastas para explotar a 200.000 para que otros 4 vivan como cerdos muchimillonarios mientras nosotros usamos, tiramos, usamos, tiramos, usamos… y así, porque esta puta economía para que se mantenga si no es acosta de usar y tirar, comprar y acumular trastos no funciona. Asi que si queremos un mundo mejor eso también hay que tenerlo en cuenta a la hora de pronunciar las palabras “empleo” y “parados” creo yo, no?

Entonces que hacemos ? como lo solucionamos ?

Habra alternativas por supuesto, pero en lugar de señalar a los otros continuamente con el dedo tal vez debriamos empezar por nosotros, por nuestra casa, por nuestra comunidad, barrio, ciudad… en ese orden. Utopía ? puede ser. Pero mejor avanzar y construir ese camino hacia esa sociedad deseada que tener que depender siempre de las decisiones de otros, que por ejemplo, están devastando la educación y cosas así. Que les den, cojones. Vale ya de recibir órdenes. Desde arriba. Los afectados somos nosotros  y no hacemos nada. Salvo quejarnos, y tuitear. No estoy harta ya ni nada de oir a profesores diciendo que si por ellos fueran darían otro tipo de contenidos en su materia porque los consideran más humanos para la vida pero que solo nos quieren convertir en putas maquinas;

vale ya de culpar, nosotros también tenemos parte de la culpa. Mas que ellos quizas. A saber, siempre sera mejor delegar, por supuesto… Saludos

hasta que  no cambie el individuo no cambiarála sociedad
porque a sociedad esta formada por individuos y no al revés

Tu eres la respuesta a todos los problemas .Individuo por individuo;
la más grande de todas las batallas no está ahí afuera, sino que comienza por tí. Y en esto contamos todos. Deja ya de quejarte y pasa a la acción. No les necesitamos.

Recibe saludos y un abrazo de una loca cualquiera. Porque quien quiera que seas te quiero ; Un abrazo 😉
el mundo tiene remedio, un mundo mejor es posible, pero no sin tí. Contamos contigo. Contigo es posible, recuerda, esto es cosa de todos, y por favor, ya deja de quejarte, empieza a formar parte de la solución y no del problema.

ENTRADAS RELACIONADASverda

Revolución no ! REBELION ! 😀 https://16sarandonga.wordpress.com/2013/01/24/revolucion-no-rebelion-d/
Porqué la gente siempre querrá “que lo hagan otros” https://16sarandonga.wordpress.com/2013/01/24/que-lo-haga-otro-%C2%AC%C2%AC/
La crisis segun Albert Einstein https://16sarandonga.wordpress.com/2013/01/24/mas-perspectiva/

comentarios
  1. marco dice:

    Muchas garacias me parece muy interesante, por aqui me quedo si no te importa.

    • LetrasFlow dice:

      perfecto ! aunque todavía no se muy bien como va esto T.T ><, a ver como me lo monto para seguirte a ti también, ya me las apañaré =D, un besazo campeón ! el día es nuestro ! y a la conquista de nosotros mismos el mundo es nuestro, imposible es una opinion, no un hecho 😉 me gusta leer frases de motivación, hasta que me las creo, por el momento parece que me funciona y escribir tb me ayuda… asi que ! a por todas ! nos leemos guerrero 😉

      • marco dice:

        No te preocupes ya te sigo yo, mi blog lo cerré en su día. Me alegra leer lo que dices y además tenemos ideas muy similares. Yo escribo mucho antes en blog y ahora sobre todo en papel y me ayuda. La vida es complicada pero hay que pelear. Muchas gracias un beso grande y te deseo un buen día

Responder

