Un buen comentario sobre nuestra sociedad “cómoda” pero enferma y superficial

Publicado: 2 febrero, 2013 en Uncategorized

voy a irme a vivir algun sitio de África. Tengo un par de amigas de mi pueblo que fueron a visitar y las dos dicen estar tan a gusto ke se han kedado a vivir ahi, una se ha enamorado de un chico de ahi.. (no sé si es un africano, no me lo ha dicho). Ojalá yo pudiera tambien!! No sé porque en el fondo me da miedo porque es desconcido pero estoy segurisima que algun dia cuando sea mas grande y haya acabado mis estudios si este pais sigue igual voy a recorrer mundo para a ver donde se está mejor. Sé que aqui hay muchas comodidades pero nos hemos vuelto enfermos!! Cuanto mas tnemos mas queremos! Al principio no le daba importancia a todo esto del “culto al cuerpo” pero es que los anuncios en la tele.. habeis visto el de … ? Y el de las top models?? Y que si los hombres tienen ke tener musculos y tienen prohibido ser calvos?? Es ke me va a estallar la cabeza con tanta tonteriaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Un poco de respeto hacia nosotros mismos, dejariamos de tener menos problemas inutiles y mirariamos de otro punto de vista la vida. Creo ke tendria mas sentido.
Sé ke me vais a decir ke exagero kiza… pero yo no lo veo asi. Estamos tan acostumbrados ke lo vemos como algo normal.Todas los trastornos alimenticios, mentales, estrés, ansiedad… todo esto lo lleva nuestra sociedad. Tambien tiene cosas buenas, no lo niego. Solo que creo que esta mentalidad deberia hacerse pequeña y veo que crece mas y mas…

FUENTE ; http://foro.enfemenino.com/forum/psycho1/__f10658_psycho1-Las-chicas-celosas.html

Me ha gustado tanto leerlo, que no sé, me he dicho, lo voy a publicar en mi blog ^^ nada nuevo, pero es algo de lo que no todo el mundo es consciente ni mucho menos por desgracia, por suerte hay gente que sí, BESOS ! 😉

Responder

