El amor no tiene edad, ” dicen ” :)

Publicado: 12 febrero, 2013 en Uncategorized

Somos el centro de todas las miradas a la salida del cine, cuando caminamos de la mano por el paseo marítimo, mientras cenamos a la luz de un par de velas. Miradas y murmullos, caras extrañas, sonrisas, en definitiva situaciones incómodas inevitables a las que estamos condenados por querernos.

¿El problema? La diferencia de edad. Parece mentira que en pleno siglo veintiuno tengamos que llevar a cuestas la desagradable sensación de vivir un amor prohibido. Prohibido porque le doblo la edad, porque peino canas mientras ella despierta a la vida.

Y todas esas voces y murmullos dicen que somos amantes, que es mi poder y mi cartera mi única atracción, que me acabará dejando. Mujeres que la tachan de buscona y a mí de depravado mujeriego, hombres que alaban mi conquista y otros tantos jovencitos que pretenden robarme el amor.

Parece ser que creen hacer una buena obra intentando ofrecer su juventud a mi mujer, lástima la ceguera que les nubla. Ella vino a mí huyendo probablemente de prototipos estándar inexpertos, buscando un poco de intensidad.

Un otoño frente a una primavera. El amor no tiene edad, dicen. Sin embargo la mayoría no practica el dicho. Vivimos en una sociedad llena de prejuicios, y si sales un poco de la línea de tendencia eres carne de cañón para la crítica.El caso es que somos felices, y probablemente si de alguna forma pudiera medirse la madurez, no física, ella me ganaría con creces. Somos uno, con los mismos sueños, las mismas ilusiones, un proyecto en común, un objetivo que cumplir.Estoy seguro que no dejaremos nunca de encontrarnos artículos en los cuales pretenden enseñarnos a querernos, simplemente porque ella tiene una edad y yo otra. “El obstáculo de la diferencia de edad”, y yo me pregunto… ¿Cuál? ¿Acaso estoy ciego? No, simplemente me enamoré de una persona.

Quisiera ahora invitar al lector de estas líneas a una pequeña reflexión. Si renunciara al volcán de sentimientos que tengo, pensando en la dificultad del futuro juntos, y al cabo de x años ella sufriera una grave enfermedad, o un accidente mortal. ¿De qué nos habría servido el sacrificio?

No somos dueños del tiempo, no podemos manejar el futuro porque lo único que tenemos es este preciso instante, para vivirlo, para sentirlo. La edad… ¿qué es la edad? ¿qué mide la edad? Nuestros años sobre este planeta que es la Tierra.

Una vez mi amigo Juan Salvador Gaviota dijo: “Si nuestra amistad depende de cosas como el espacio y el tiempo, entonces, cuando por fin superemos el espacio y el tiempo, habremos destruido nuestra propia hermandad! Pero supera el espacio, y nos quedará sólo un Aquí. Supera el tiempo, y nos quedará sólo un Ahora.

Y entre el Aquí y el Ahora, ¿no crees que podremos volver a vernos un par de veces?”

Tan sólo deberíamos cambiar amistad por amor. Y después, intentar ser un poquito más libres. Aún me quedan muchas críticas por escuchar, pero también o al menos eso espero, el apoyo de quien me quiera. Y lo más importante, el amor de mi vida.

Y es que ya lo decía la canción, cuarenta y veinte, es el amor lo que importa y no lo que diga la gente… Extraido de : http://www.extraconfidencial.com/index.asp

Ahora viene mi opinión, yo también tengo algo que decir 🙂 ;

Que curioso, quien escribió eso tiene la suerte de vivir lo que otros queremos y no podemos… incomodo? wajaja ! hay que ver… definitivamente no vemos las cosas como son sino como somos… ^^ yo me reiría JAJAJAJA, de hecho siempre me  ha causado risa imaginarme ese tipo de situaciones, si me divierte imaginarlo no quiero ni saber cuanto lo disfrutaria haciendolo real JAJA, quien sabe… algun día.. a fin de cuentas tampoco es importante 🙂

Respecto al planteamiento que hace de la dificultad ante un futuro juntos, no podría estar más de acuerdo. Las cosas duran lo que tienen durar… ni más ni menos :). La gente se monta un monton de películas en la cabeza, olvidando que a fin de cuentas, se trata solo de imaginaciones, no? (digo yo) …. Entiendo que la gente pasa por momentos vitales distintos a cada edad. Como si se tratara de etapas o capitulos por los que hay que pasar. Lo que no excede a la gente de cometer tonterias. En el capítulo 7 quieres hijos, ella quiere hijos y tu quieres hijos también.  Asi que dais el salto y al año siguiente estais compartiendo la custodia del hijo.

Yo tengo un TIO de mi edad, sabeis lo que eso significa? Si, que mi abuelo tuvo un hijo con su segunda mujer.  Mi abuelo me gusta porque rompió con la LINEALIDAD (esa linealidad que tanto odio de como la gente asume como DEBE ser la vida y nisiquiera nadie se cuestiona nada)  Mi abuelo molaba, definitivamente ^^, no se achantó por la diferencia de edad e hizo lo que tenía que hacer. VIVIR LA VIDA FUERA DEL MARGEN. Y SABEIS QUE? QUE LE FUE BIEN. Mi tio es uno de sus hijos favoritos. Y NO ME EXTRAÑA ! SABEIS ? Resulta que el estando ya mayor tuvo más tiempo para él que para nadie….:)

Mi abuelo fue un CRAK, un auténtico ejemplo. Alguien de quien puedo estar orgullosa por muchas cosas más que por el mero hecho de ser “mi abuelo” y familiar. El supo vivir, se lanzó a la piscina, era diferente, porque su mente no estaba acondicionada por como deben o deberian ser las cosas. Vio que podía ser feliz con Rosita, y así lo hizo como hizo con tantas otras cosas en la vida.

Un beso a mi abuelo adonde quiera que esté, por ser tan  tremendamente cojonudo y ejemplar 😉

Responder

