Humanidad adonde estas ?

Publicado: 18 febrero, 2013 en Uncategorized
Etiquetas:, , ,

Una de esas conversaciones de las que al final algo sacas; hablemos de cosas “esenciales” 🙂

Imagendespués de un; “y que estas haciendo?” me encataría oir como la la gente te pregunta si eso te hace feliz.QUE ES LO realmente IMPORTATE 😉 SERÍA UN GRAN PASO PARA LA HUMANIDAD :D. 

En fin, algún día os daréis cuenta de lo vanalmente gilipollas y mediocres que sois 😀
Por supuesto es una publicación con fondo. “FONDO” JAJAJA eso de lo que muchos no tienen, y nunca tendrán, jaja,

Pongo la foto del principito, que el si sabía fijarse en las cosas ESENCIALES e IMPORTNTES de la vida…. besazo !muak ! 😉

(y)  quizás a la gente que te pregunta le da igual si te hace feliz o no, vamos, como dato XD

(x) eso es, ese es el mensaje o parte del mensaje vamos xD De hecho lo que haces o dejas de hacer en sí tampoco les importa lo más mínimo, solo les interesa, pero no les importa, vanalidad total, esa cosa infinita llamada estupidez humana….

(y) a mi no me parece estúpido, puede interesarme pero no importarme. una persona que acabo de conocer puede interesarme qué hace, pero si le hace feliz o no ya no entro. o quizás no de momento. no sé, a mi no me parece estúpido, no veo tampoco que tenga que importarme todo lo que hacen todos los demás los demás, sus razones tendrán. además, no siempre se puede hacer lo que uno más desea.

(x) por eso, si no te importa no preguntes, todo se reduce al chisme, eso es lo que verdaderamente me fastidia, no se si me pillas por donde voy lo importante no es si sacaste buenas notas o no, si lo dejaste con tu pareja o no, lo importante es como te afecta eso a ti, y si necesitas ayuda, entiendes ? entonces la gente te pregunta ansiosa por saber, pero y que ? no se si se me entiende, espero que sí

(y) más o menos, si no te digo que no, pero por qué no preguntar si te interesa? es un tema de conversación más, yo no soy de preguntarlo mucho pero si me lo preguntaran no me parecería mal tampoco

(x) vete a la esencia. por supuesto que es una tonteria, lo que imporrta es la intención. Por eso lo veo todo tan… es que no encuentro ni palabra =s  y por eso va el mundo como va, no creo que sea por otra cosa, haz el bien y no mires a quien, MÁS HUMANIDAD POR FAVOR

(y) si no te digo que no, pero no sé, yo no lo veo tan grave XD

(x) nooo !! no es grave ! es que cuando escribo sucede que transmito mucha agresividad por lo que me han dicho, pero sigue sin gustarme que seamos tan superfluos, sin acabar de aprender que es lo verdaderamente importante. El mundo necesita AMOR, HUMANIDAD, no INDIFERENCIA Es que yo NI GANO NI APORTO NADA preguntándote si tu novio te dejó por el simple hecho de satisfacer mi curiosidad. A mi eso me parece una gilipollez, lo importante es como te sientes, como te afecta, y si hay algo que pueda hacer para hacerte sentir mejor. Eso es lo que importa, y lo que necesitamos más que nunca. Puedes llamarme utópica si quieres

(y)sí… eso sería lo ideal. a ver, yo no te pregunto si te dejó si no me importa joder jajajaja. pero vamos, sería lo ideal, pero… el mundo no es perfecto.. y dudo que lo llegue a ser algún día. el ser humano es egoísta por naturaleza creo yo. incluso cuando haces algo sin esperar nada a cambio, interiormente lo haces porque obtienes el beneficio de la conciencia de sentirte bien, quizás inconscientemente pero sí. pero vamos, es mi teoría. normalmente esperas que te devuelvan el favor, o lo que sea. se espera contraprestación. yo es que para estas cosas soy más cruda jaja

(x) yo solo digo que la gente algun día deberia despertar, si no para que coño dejar descendencia yo no hablaba por tí, hablaba de la conducta de la inmensa mayoria de la gente por lo general, claro que no importa si has suspendio, te han dejado, o estas hecho mierda, lo verdaderamente importante son otras cosas, (lo importante no es lo que haces, dejas de hacer, te pasa o te deja de pasar, lo importante es la solución)y la gente deberia empezar a darse cuenta de eso, porque mientras tanto somos ENERGÍA DESPERDICIADA, entiendes ?

(y)si te llevo entendiendo desde el principio miarma jajjaj

(x) porque quedrte de brazos cruzados pensando que nada ni NADIE tiene remedio teniendo la oportunidad de poner tu granito de arena impulsando a la gente a pensarse las cosas y que actue de otra manera ? no si hay mucha gente que me entiende, pero se eoncogen de hombros. Como si fuera yo aqui la unica luchadora por lo que quiere. Todos queremos un mundo mejor, o no, a lo mejor estoy equivocada…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s