Hay que follarse a las mentes :)

Publicado: 21 febrero, 2013 en Uncategorized

Dante ; película Martin HacheA mí no me atrae un buen culo, un par de tetas o una polla así de gorda; bueno…, no es que no me atraigan, claro que me atraen, ¡me encantan! Pero no me seducen, me seducen las mentes, me seduce la inteligencia, me seduce una cara y un cuerpo cuando veo que hay una mente que los mueve que vale la pena conocer. Conocer, poseer, dominar, admirar. La mente, Hache, yo hago el amor con las mentes. Hay que follarse a las mentes.

comentarios
  1. marcoziade dice:

    No escribas estas cosas que uno es sensible a estas horas! Pero tienes toda la razón 🙂

    • LetrasFlow dice:

      jajaja anda venga ! si el texto es de lo más transcendetal no me vengas con esas =P yo soy como Dante… si no me motiva intelectualmente… ya puede irse a hacer pesas al gimnasio o a freir puñetas jaja, un cuerpo de por sí no me mueve… bueno a Dante sí, aunque no le seduzca =P

      buuuuuuh ! no has visto la peli de Martin Hache ??? VENGA YA !! =p pues ala ya sabes lo que tiene que hacer en cuanto tengas algo de ratito libre 😉

      teTE VA A ENCANTAR !
      un besazo muah ! 😉

  2. marcoziade dice:

    Buenos dias!

    Si que la he visto ya hace muchisimo y me gusto mucho. Tienes razon yo siempre pienso que no vives con un cuerpo vives con una mente con un sentimiento y es lo que hay que ver en la otra persona que al final eso es lo que queda entre ellos.

    • LetrasFlow dice:

      VIVIMOS EN LA ERA DE LOS PINIPONS DE GIMNASIO Y LAS TETAS DE SILICONA 😀 !! LA BELLEZA ESTA EN EL INTERIOR DICEN LOS CIRUJANOS !! =P

      jaja, bah… a mi me da igual, yo no tengo nada en contra de eso… que cada quien haga lo que quiera mientras no haga daño a nadie “o se lo haga así mismo” ^^ es solo que no me va, no me motiva… :3 La atracción física (o cuando las feromonas cumplen su papel,ejercen su influencia sobre nosotros y no lo podemos controlar) es muy importante, pero por esas cosas por si solas no conducen a nada estable o duradero a muy largo plazo que merezca la pena… Al final el reloj biológico también cumple su función,a la gente le entran las prisas, y en el capítulo #58 de sus vidas al año siguiente se ven compartiendo la custodia del niño….

      THAT´S NOT REAL LOVE BABYS !!

Responder

