Tamara :)

Publicado: 21 febrero, 2013 en Uncategorized

ImagenSoy esa persona que perdona a todos los que se enojan con ella. Soy esa persona que tiene miedo de estar sola. Soy esa persona que actúa como si fuera fuerte, pero en realidad, siente ganas de llorar todo el tiempo. Soy esa persona que dice que sí a todo porque no me gusta decepcionar a la gente. Soy esa persona que trata de ser amable con todos pero después no me valoran. Soy esa persona que siempre trata de expresar como se siente, pero tiene miedo de ser rechazada. Soy una persona que se encariña rápido, pero siempre me terminan decepcionando. Soy esa persona que todo el mundo cree saber, pero en realidad, no me conocen como en realidad soy – Tammy Gonzalez

Como es tan posible que seamos tan diferentes y tan iguales ? ^^
me recuerdas a una cancón de Porta y ZPU…

a penas nos parecemos en 2 frases pero, con esta me he sentido identificada totalmente ; Soy una persona que se encariña rápido, pero siempre me terminan decepcionando

Si te he hecho un hueco aqui, en mi blog es porque, todo lo que se sube aqui es parar compartir y, me parece precioso como ya te he dicho esta mañana, que tengas un gesto tan grande y bello como es la sinceridad. La sinceridad es un regalo como agua de mayo, es lluvia bendita. La sinceridad me parece un regalo para 2, tanto para el que se sincera como para el que recibe nuestra senciridad, con ello te embelleces como persona y estas creando belleza a tu alrededor.

Gracias por ser tan tremendamente tú, única, especial, frágil, difícil de encontrar, fácil de querer y dificil de olvidar, con tu corzoncito alegre, bueno, transparente y libre de malicias.

Te quiero un monton tia, y me alegro de que la vida te haya puesto en mi camino porque siempre da fuerzas y esperanza de cara al futuro conocer gente como tu.  TE QUIERO MUCHO:)

Eres muy valiosa, y espero que toda la malicia del mundo no sirva para estropear, empequeñecer, y endurecer tu bonito gran y generoso corazón, porque necesitamos mucho de la gente como tu en el mundo, ahora más que nunca, un besazo gigante hermosa 😉 que jamás apagen tu luz, porque sería como ver morir una estrella en el firmamento, gracias por acariciarnos con tu luz preciosa 😉 No te haces a la idea de lo inmensamente valiosa que eres… asi que tienes derecho a repetirtelo hasta que acabes convenciendote de ello 😉 Un beso WAPA ! (K!) MUAK ! 😉

Responder

