Frases de Facundo Cabral :)

Publicado: 24 febrero, 2013 en Uncategorized

frases

————-> Frases que me gustan

Bienaventurado el que no cambia el sueño de su vida por el pan de cada día

Doy la cara al enemigo, la espalda al buen comentario, porque el que acepta un halago empieza a ser dominado; el hombre le hace caricias al caballo pa’ montarlo..

El que no está dispuesto a perderlo todo, no está preparado para ganar nada

Por el mundo caminado, he podido comprobar que el que fácilmente halaga, fácilmente insultará

Mira si será malo el trabajo, que deben pagarte para que lo hagas

No era tan inteligente, seguro se perdió

Que no nos distraigan las noticias

Si amas al dinero a lo sumo llegarás a un banco, pero si amas a la vida, seguramente llegarás a Dios (Los ateos me da que odemos cambiar la palabra Dios por felicidad o KARMA 🙂

Siempre, con lo que tengas, se puede, se debe empezar de nuevo. Tenemos el deber de ser felices ((somos responsables de lo que hacemos, de lo que no hacemos y también de lo que deberíamos hacer 🙂 también en el aspecto emocional :))

Solamente lo barato se compra con el dinero 🙂

Sólo debes hacer lo que amas [estaría bien, no es mal consejo:]

————-> ama, ama AMA !! 😀

Ama hasta convertirte en lo amado, es más, hasta convertirte en el amor.

Nacemos para vivir, por eso el capital más importante que tenemos es el tiempo, es tan corto nuestro paso por este planeta que es una pésima idea no gozar cada paso y cada instante, con el favor de una mente que no tiene limites y un corazón que puede amar mucho más de lo que suponemos.

————->  Frases de PRESENTE

Si estás atento al presente, el pasado no te distraerá, entonces serás siempre nuevo.

Vive de instante en instante, porque eso es la vida.

Tienes el poder para ser libre en este mismo momento, el poder está siempre en el presente porque toda la vida está en cada instante.

Al pan lo trae la verdad y a todo lo que necesitas. El mañana no interesa. El traerá nueva experiencia porque a cada día le basta con su propio afán

Borra el pasado para no repetirlo, para no tratarte como te trataron ellos; pero no los culpes, porque nadie puede enseñar lo que no sabe, perdónalos y te liberarás de esas cadenas.

————->Somos caminantes hacia la PLENITUD 🙂

En la tranquilidad hay salud, como plenitud, dentro de uno. Perdónate, acéptate, reconócete y ámate. Recuerda que tienes que vivir contigo mismo por la eternidad.

Tienes un cerebro como Einstein, tienes un corazón como Jesús, tienes dos manos como la Madre Teresa, tienes una voluntad como Moisés, tienes un alma como Gandhi, tienes un espíritu como Buda. Entonces, ¿cómo puedes sentirte pobre y desdichado?

————-> TU PUEDES 🙂

Fui analfabeto hasta los 14 años, por eso cuando me dicen “no puedo”, yo les digo “no jodas”

De mi madre aprendí que nunca es tarde, que siempre se puede empezar de nuevo; ahora mismo le puedes decir basta a los hábitos que te destruyen, a las cosas que te encadenan, a la tarjeta de crédito, a los noticieros que te envenenan desde la mañana, a los que quieren dirigir tu vida por el camino perdido.

¡Pero no digas no puedo ni en broma, porque el inconsciente no tiene sentido del humor, lo tomará en serio, y te lo recordará cada vez que lo intentes!

En una eternidad siempre se puede empezar de nuevo

————-> OTRAS !

El exceso de información ya es obra de deformación

Escapa de los que compran lo que no necesitan, con dinero que no tienen, para agradar a gente que no vale la pena

¿Qué es eso de andar escondiendo lo que el Señor te dio para compartir?

Esto confirma lo que siempre sospeché: nos queremos, por eso nos juntamos

La gente es todo lo vieja que quiera ser. He visto algunas muchachas con 20 años y estar totalmente envejecidas, por el contrario, conozco a una muchachita con 83 años, Teresa de Calcuta, que nos enseña a vivir todos los días

La vida es hambre o festín. Tú eliges

La sociedad humana está mal tanto por las fechorías de los malos, como por el silencio cómplice de los buenos

Solamente le tenía miedo a los pendejos. Un día le pregunté: “¿Por qué?”. Y me dijo: “Porque son muchos. No hay forma de cubrir semejante frente. Y por temprano que te levantes, adondequiera que vayas ya está lleno de pendejos. Y son peligrosos porque al ser mayoría eligen hasta al presidente

—Padre, ¿de quién aprender? —Aprende del agua. —¿Por qué? —Porque el agua es humilde y generosa con cualquiera. Aprende del agua que toma la forma de lo que la abriga. En el mar es ancha, angosta y rápida en el río, apretada en la copa; sin embargo, siendo blanda moldea a la piedra dura. Aprende del agua tan graciosa, que por delgada se te escapa entre los dedos. Tan graciosa como la espiga, que se somete a los caprichos del viento y se dobla hasta tocar con su punta la tierra, pero pasado el viento la espiga recupera su erguida postura, mientras que el roble por duro no se doblega y es quebrado por el viento. Sé blando como el agua para que el Señor pueda moverte graciosamente en cumplimiento de tu destino

Nunca voy con los que lloran y siempre con los que cantan. Los paisanos de mi pueblo cuando tienen un dolor, en lugar de andar llorando, cantan debajo del sol

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s