borrador

Publicado: 27 febrero, 2013 en Uncategorized

“Tras estos momentos de conmoción, cuando ha pasado ya el tsunami que lo ha arrasado todo, toca reconstruirnos, levantarnos, buscar nuevas referencias, nuevos caminos… pero al principio uno se siente desorientado, perdido…”

me ha gustado mucho, de hecho ahora mismo habremos tantos millones de personas en la misma situación… porque lo que te pasa a tí no quiero ni saber a cuantas personas, parejas, amigos, o relaciones de cualquier tipo les pasa,puede que, no en un solo día, golpe tras golpe… o puede que ni siquiera de un día para otro…parece que nos vemos en el fondo de un ozo o en el atoyadero de nuestras emociones.. Y TODO POR RESISTIRNOS A LO QUE YA ES !!! A COMO QUEREMOS QUE SEAN LAS COSAS Y NO SON !
El sufrimiento es resistencia claro está, y seguimos resistiendonos a la vida… a aceptar las cosas como son… gran error verdad?
Escribirte esto me ha servido para darme cuenta de que, siempre hay una zona de confort y comodidad al hacerlo. Para mi es más fácil pensar que el tiene las cualidades adecuadas, que era para mí (aún sabiendo que no), imaginar que con el todo sería perfecto hasta que durara, pero al menos vivirlo, que abrirme a la vida a encontrar a OTRA PERSONA. Me aferro a la idea del otro porque algo en mi interior cada vez que sucede una ruptura me dice que no encontraré a nadie mejor. PERO ES MENTIRA!

eN 9 años he conocido a 5 de esas personas, como promedio es un chico por 1,8 (es decir, por cada uno de ellos casi 2 años de mi vida, unos más,otros menos, pero sí, el promedio por el que me ha gustado alguno ha venido a ser de 2 años… y una relación a distancia de 2 años y medio casi casí…) Y luego viene el OLVIDAR! esta el subidon, esta el pensar que no conocerás a alguien mejor, también estan las decepciones, las ganas de caer en brazos de alguien por necesidad, por dar y recibir cariño nada más…
detrás de todo esto hay un mensaje…y los pensamientos bajos y la baja autoestima, a parte de hacernos sufrir, solo pueden empeorar las cosas. Viendo la copa medio vacía (por desgracia) solo atraemos más de lo mismo…. Es necesario vaciar la copa. Morir. Cerrar las puertas que no llevan a ninunguna parte ((leelo te vendrá bien https://16sarandonga.wordpress.com/2013/03/24/cerrando-puertas/ :) ) Renacer…

Una de las formas de curar una fiebre, es, sacando mucha sangre, dejándole al cuerpo solo la suficiente para vivir. Asi sacas la sangre impregnada con el virus y la médula espinal se ve obligada a producir nueva sangre, LIMPIA Y FRESCA al torrente sangineo. Y así se cura uno de la enfermedad !! se vuleve uno sano!! saludable! nuevo! adios al virus !
Lo veo a un simil al de la copa =)
Adios a la vieja quien quiera que seas, rompe con el pasado, la vida esta para adelante, Ponte guapa, hazte mechas, date un nuevo corte de pelo, tíñete el pelo, date un cambio de look desenfadado con el que te sientas agusto, vete al gimnasio, ponte buena, come sano, disfruta de una buena comida y de tu vida como si regrerasaras de un exilio agotada y con ganas de llegar a casa. Pero sobre todo RENOVATE, PONTE GUAPA, BRILLA, LAS ESTRELLAS BRILLAN PARA QUE ALGUN DÍA CADA QUIEN PUEDA ENCONTRAR LA SUYA, se sana, toma conciencia de lo que esa vocecilla maldita te dice de vez en cuando y dite que no, que es mentira, que tu te mereces lo mejor porque te quieres, porque estas llena de luz, de potencial, que la vida es AHORA, y si tuvieras una hermanita pequeña, no te gustaria que te viera así. A tu hermana pequeña le gustaria verte feliz, contenta, sonriente, renovada, con un vestido nuevo y a por todas. Hazlo por tu niña pequeña interior.Imagina siempre que estas con tu hermana pequeñita, o que eres tu misma de pqueña, y como le gustaria ver a esa niña. Haz todo lo posible por contentarla y ser su mejor de los ejemplos :) Y con tu ejemplo y tu luz, serviras de ejemplo a muchos otros! Y la gente se va a quedar fascinada al verte brillar de esa manera ante la adversidad!! :D

Brillar cuando todo va bien carece de merito. Un mar en calma no hace buenos marineros, es en invierno cuando el pino muestra su valía, es en la adversidad donde uno demuestra de que madera esta hecha. Y UNO SE CRECE ! LO VES? ESTO NO ES SI NO UNA OPORTUNIDAD!! :D !!

A POR TODAS CAMPEONA! BRILLEMOS! NOS MERECEMOS LO MEJOR !
TENEMOS UNA OPORTUNIDAD DE ORO! LA VIDA NUNCA FUE PASADO NI FUTURO, SIEMPRE FUE AHORA ! Y AQUI Y AHORA TENEMOS LA OPORTUNIDAD!

como tu has dicho en referencia ala semmilla, tenemos la oportunidad de FLORECER, y eso es estupendo mujer, un besazo muy grande y muy fuerte para ti! ánimo! ;)

muchisimas gracias por compartir

 

Publicada el: 11 abril 2013 3:21 am

Anuncios
comentarios
  1. LetrasFlow dice:

    yo no amo, estoy encapricahada, que es peor !
    si amo a otra persona, pero precisamente porque la amo y no la deseo pues la deseo lo mejor ! lo ejor de lo mejor ! con tal de que sea feliz…

    pero cuando te encaprichas de alguien…. pffff es dificil…. dificil dificil….
    porque piensas que es esa paersona la únoca capaz de cumplir tus espectativas deseadas y no otra… eso sí, en el mundo de la imaginación… pero es algo tan ferreo que casi cobra vida… y te lo crees… te crees que en la realidad sería así, te crees tu propia fantasía o la dibujas todavía aún más… y si has vivido cosas pues te las repites en tu cabeza….

    CUESTIONATE SI LO QUE HACES TE LLEVA ADONDE QUIERES ESTAR, QUE VINISTE A HACER, QUE ESTAS GHACIENDO Y COMO TE SIENTES…

    Pues fatal! esta claro que esto no me lleva a ninguna parte mas que a prolongar mi propio sufrimiento.Por vivir aferrada al como quisiera que fuera y no aceptar las cosas como son. TRISTE DE MI! POBRE DE MI ! Aún sabiendolo tengo la cabeza puesta en eso minuto si minuto tb…Me gusta eso que dice la historia de que, ” AL SOLTARSE SE DIO CUENTA DE QUE NADA TRÁGICO PASABA” y es verdad ! sientes una liberación momentanea… pero de igual modo la mente retoma esa actividad… como un virus que te chupa la energia y no quiere soltarse de tu cuerpo. Supongo que es nuestro lado oscuro, como en la PELI de “VERBO” Nuestros miedos se alimentan de nosotros

    es como si el miedo o tu capricho te dijera “NO ME DEJES, SIN TI NO PUEDO VIVIR ” y se aferra a tí…
    tras leer esto lo he sentido y lo siento, supongo que me ha ayudado, porque me veo como interruptor 🙂 y cada vez que la luz toma consistencia, aparece el miedo como diciendo; no me dejes ir, sin ti no soy nada

    “sin mi tu vida no será nada” de verdad!! tanto se acaba identificando uno con esa mierda que al final se piensa que sin esa mierda uno será nada! te aferras tanto que te identificas con eso!

    http://miliberin.blogspot.com.es/2012/10/soltar-el-apego.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s