os recomiendo que pongais el audio de abajo mientras lo leeis 😉

PLAYAEstoy junto al mar, en unas rocas junto a la playa vacia, sin miradas que me puedan molestar o no. No hay nadie, la playa esta vacia, y así es como mejor me gusta estar en los sitios. No se bien, si se trata de un atardecer, o de una mañana, da igual, no importa, el tono pastel del cielo, la vista, y la sensación es igualmente hermosa mientras siento la fescura de un viento suave,  inquieto y juguetón. La sensación de agrado va en aumento. Estoy sola, la playa es mia. Me apodero del momento y sus sensasiones. Y es agradable, muy agradable. Me gusta.  Estoy disfrutando de esto. Del tono pastel del cielo y la arena. De la agradabe temperatura, esta soledad que tanto me gusta. Me da sensación de poder y a la vez me tranquiliza. Se disfrutar de todo esto. Soy una con el viento y si lo demás no tiene sentido no importa. Con disfrutar de los colores y el sonido del agua al cochar con las rocas basta. Estas ahí. Disfrutandolo. Soy las sensaciones. No tengo porque estropearlo pensando.

Entonces apareces tú. No me molesta que estés aquí en absoluto. No si eres tú. Puedo y quiero que compartas esto conmigo. No me importa. Será agrdable hacerlo :). Es mi manera de sentir, solo quiero sentir y ahora tu también formas parte de esto. Dejalo estar. Si hay complicidad entre los dos, nisiquiera será necesario llenar los espacios silenciosos con palabras porque estaran llenos de melodia. Tenderás tu mano en busqueda la mia y si te has ganado mi confianza yo te corresponderé de igual manera y agrado. No me culparás si resbalas en la piedra. Pero tranquilo !   me tendiste tu mano y ahora esta sujeta :). No estas solo :), yo estoy ahí para agarrarte con fuerza, desde ahora soy tu apoyo en los momentos de bajeza. Me tendiste tu mano en muestra de que me quieres como campañera por el afecto, la confianza, la admiración, el cariño, y el amor que me guardas. Y yo he aceptado porque comprendo que entre los 2 hay un sentir, un compartir, honestidad, transparencia, y puedo recibir lo mismo que doy a cambio. Que podemos sentir la libertad de ser nosotros mismos el uno con el otro, porque si no no me vale. No solo eso si no descubrir que cuando estamos uno al lado del otro somos nuestro mejor yo. Porque si no no me vale.

Y si no me vale te dejo ir. O al menos te haré saber que no somos si no buenos compañeros con derecho, pareja, no necesariamente novios, pero habrá sido igualmente bonito compartir nuestro tiempo con otra vida como gatos maullándole a la una sobre el mismo tejado, como 2 lobos jugando sobre la nieve. Pero no habremos sido más que eso. No importa, da igual, son sensaciones igual de agradables y 2 vidas compartidas a fin de cuentas. Si no llegas adonde otros llegarón, ese puesto seguira estando vacante.Asi mismo me recordaré que tu trono también llegó a ser ocupado por alguna reina de picas, que no de corazones, porque los reyes de corazones se quedan para siempre aunque se vayan con otros. Sabrás tambien, que tengo mi propio concepto de amor, libre de apegos, diferente a como lo entiende la inmensa mayoría de la gente, porque el amor no tiene porque ser siempre “amor romántico” , y precisamente por ello, podrías no ser el único ni el más importante.

Te hablaré tambien del Fuego, la tierra, el aire y el agua. De que al agua y la tierra, puedes contenerlas en una botella, pero no al aire. Y yo soy aire. El fuego quemaría la botella. El fuego puede aumentar la temperatura del aire, pero si el aire decide soplar mucho, aviva tanto al fuego que lo hastía hasta la locura si sopla más de la cuenta acaba por extinguirlo. Nisiquiera el fuego puede con el aire. Y yo soy aire.

Responder

