ImagenPorque es un muchacho excelente ! Porque es un muchacho excelente ! Y SIEMPRE LO SERAAAAA !! ^_^

Pues  a ver y que te digo yo por aquí que no te haya dicho ya 😀 !! Jajaja el pobre venga, no te voy a recordar más ya que has cumplido años >< CHICO GENIAL ! 😀

Pues nada y te diras, “que hace esta loca poniéndome en su blog ? ” Pues bueno y porque no !

Una sorpresa, porque se que no te lo esperabas, yo tampoco =P jajajaajajaj, pero por aqui no meImagen sale escribir ahora tanto, no mola, nuestras cosas para nosotros =P, solo que sepas que estoy encantada de haberte conocido porque empatizamos de una manera que no sé… y que, como eres tan jodidamente fotogénico como una que yo sé, pues no sabía que foto  poner, asi que al final he puesto las 2, otra cosa más que no sabes, a mi también me gusta el esgrima ^^ (bueno, deportes me gustan casi todos, y asi de armas me encantan las katanas… ^^ la pena es que no tenga con quien practicar 😦 la gente no es muy dada a eso… son mas de botellones, aburrirse y tal =P) yyyyyy ! pues que no se que ahora me meteré a tuenti (la costumbre) y de unas palabritas por privi no te libras 😉

tartas con nyan cats saliendo de dentro !! En fin se me pira pinza, besos, y no se si esta entrada esta a la altura de lo que te mereces por ser tan jodidamente guay, pero seguro que, conociéndote, el mensaje yel  detalle te llega 🙂 Se te aprecia mucho macho. MUCHO. No sé, eres especial. De esa gente dificil de encontrar. Besitos ^^

enlace corto http://wp.me/s32KYQ-1364

Responder

