hola, he vuelto =P

Publicado: 5 marzo, 2013 en Uncategorized

Si, he vuelto a deciros que ;
fotoEstando felices y alegres, haceis felices y alegres a los que os rodean, y en especial a los que más os quieren. Pensad en ello. Somos el tiempo que nos queda, aprovechad el tiempo 🙂
Solo cosas bonitas… a veces ser tan buena me duele
haré lo propio por aplicarme mis dichos, y yo que sé, somos todos tan diferentes… si, eso es, al final lo mejor es ser como eres, tu misma verdad unos la valoran, otros la desprecian… pues buenas noches, gente 🙂

Y esfuercense por ser felices,nunca importa cuan largo sea el viaje si el destino es a tu corazón
aprendan, enseñen, rompan los muros del laberinto a su centro, la llave esta dentro… besos de una desgraciada que esta de camino, procuraré ir poco a poco, por si por ir corriendo me pierdo… como otras veces =P 😉
La caida es necesaria, levantarse… obligatorio, BUENAS NOCHES BESOS !

Jo como me cuesta despedirme me enrrollo como yo misma >.<

comentarios
  1. Rober dice:

    Tu puedes con lo que te de la gana jodida, conociéndote como te conozco, eres capaz de coger una piedra en medio del campo, examinarla, sacarla nombre, apellidos, contarme toda su vida, y hasta desde donde vino a parar allí. Podrías acabar en un laboratorio descubriendo la vacuna contra el SIDA si te diera la gana. Entiendo que llevas una racha desmotivada Eli, por eso siempre pensé que eras superdotada, (y a veces todavía lo sigo pensando porque no me acaba de entrar en la cabeza), una mente tan privilegiada como la tuya no se puede echar a perder, no señora. Confía en tí. Mira el otro día se dió el caso de un alumno con el problema que tú, me acordé de tí, y no sé si te acordarás de mi hermanastro, que aunque por diferentes causas también acabó desmotivado, pues retomó sus estudios de bachillerato el año pasado y este año está haciendo arquitectura con 26 años y no le va nada mal, ha vuelto a sacar buenas notas porque él siempre fue muy inteligente como tú y nunca dejó de serlo aún cuando sacaba malas notas. Es solo que no aprovechaba su potencial. Ya quisiera yo tener la mitad de inteligencia que tiene mi hermano, o la que tienes tú. ¿Cuantos años tenías cuando nos conocimos?¿15?¿16?y no he vuelto a conocer ninguna niña con las capacidades que tú a esa edad y eso que soy profesor de instituto…
    Conozco gente de treinta y muchos que no son ni la mitad de listos que tú y han llegado “lejos”. Asi que adonde no vas a llegar tu si te lo propones bicho. Confio que con disciplina y claridad de propósito vas a ser la mejor en aquello que elijas. Confía. Yo confio en tí como siempre confié en mi hermano 🙂 y mira ahí le tienes 🙂
    Para no ser superdotada cuentas con un intelecto de genio, tienes valores, un corazón de oro, eres una chica muy dulce y tenaz en lo que te propones. Asi que recuerda que con estas cualidades siempre serás la mejor en todo lo que te propongas.

    Ánimo pequeña.

    Por cierto que sepas que aunque no te haya escrito nada antes, te visito desde el silencio, y que mi hermano esta libre (jejejejeje) bueno esta ahí con una pero no me cae nada bien, jaja, te prefiero mil veces a tí, que como persona tienes un valor incalculable. Eli, CONFÍA. Un besote.

Responder

