Todos podemos oir un consejo de Alejandro Jodorowosky o su hijo Cristobal, “pensar que se trata de algo ridiculo sin  sentido y partirnos a reir de la gracia “ y decirnos cosas como “esa gente esta chiflada, ahora si que me he dado cuenta de que tengo que apagar el ordenador  y ponerme a leer un libro ” …. (que lo he llegado a leer por ahí xD)

Así comentaba alguien a cerca de uno de los libros de Alejandro;

Un libro nada recomendable, los consejos que da son de risa, mi consejo es que no gastes tu tiempo ni tu dinero en este libro. Ojealo si puedes antes de compralo.

Todo tiene una explicación Y UN SENTIDO, pero para ello primero hay que conocer el funcionamiento básico de algunas cosas xDios (nada del otro mundo, os recuerdo que yo no tengo ni bachillerato xD) Hay que culturizarse un poco más señores…jajaja, a ver…. entiendo muchos de los comentarios e impresiones que se lleva la gente , pero antes deberían entender la forma de operar del  método de la  PSICOMAGIA o PSICOGENEALOGÍA;

COMENCECEMOS PUES;

Imagina un ICEBERG, la puntita visible es solo un 20%, el 80% que es lo que dige tu vida basicamente esta en el SUBCONSCIENTE , y el SUBCONSCIENTE tiene su propio idioma… Por eso los sueños son incoherentes (“de risa” como dices tú) cuando enrealidad los sueños lo que hacen es ponernos cosas de manifiesto que tenemos ahí guardadas, puede revelarnos preocupaciones, miedos y hasta darnos soluciones y advertirnos de algo de lo que no nos hemos dado cuenta “CONSCIENTEMENTE”.  [1*]
Sea mediante SUEÑOS o la INTUICIÓN, El SUBCONSCIENTE TE HABLA Y ENCIMA NO SE EQUIVOCA. Tu imaginación si se puede equivocar, tu SUBCONSCIENTE NUNCA. EL SUBCONSCIENTE NUNCA ESTA EQUIVOCADO, Y ENCIMA TE HABLA, EN SU PROPIO IDIOMA PERO TE HABLA

El idioma del SUBCONSCIENTE como el de los sueños (porque es el mismo) es SIMBÓLICO. Asi que este señor (Jodorowosky) lo que hace mediante la PSICOMAGIA es hablarle al SUBCONSCIENTE EN SU PROPIO IDIOMA. Y PUEDES REIRTE TODO LO QUE QUIERAS PERO LOS ACTOS SIMBÓLÍCOS CON EL SUBCONSCIENTE FUNCIONAN.

A continuación os pongo un caso REAL: Para que veas que SI FUNCIONA

Había un señor sobreviviente del holocausto nazi sumido en una profunda “depresión” todos los días para él eran sufrimiento, hasta que un día se cansó y decidió hacer un acto “PSICOMÁGICO” Se tiró 5 años en un curatucho escribiendo sus memorias en el campo de concentración. Segun él era tan horrible que no lo quería compartir con nadie. Ahi estaba toda su vida y la barbarie escritas en yo que se cuantos tomos de libros. ESO SIMBOLIZABA SU VIDA PASADA, EL  MOTIVO Y LA CAUSA DE SUFRIMIENTO CON EL QUE LLEVABA  LIDIANDO A CUESTAS DESDE ENTONCES.
EN CUANTO ACABÓ EL ÚLTIMO LIBRO, AQUELLA MISMA TARDE LOS QUEMÓ TODOS. Y MIENTRAS LOS VEIA ARDER SE IDENTIFICÓ CON AQUEL ACTO. Es como si yo quiero ser una persona nueva, dejar mi pasado atrás y quemo mi diario. Y de hecho es lo que voy a hacer.  No por ese señor, si no porque me nace. Los actos simbolicos funcionan. A ese señor le funcionó y a Jodorowosky también que quemó todas sus fotos a los 25 años…

ASI QUE COMO VEIS FUNCIONA Y NO SOLO ESO

puedes ahorrarte 5 años de terapia y psicoanálisis HACIENDO UN ACTO SIMBÓLICO, HABLANDOLE DIRECTAMENTE A TU SUBCONSCIENTE, VAS A DEJAR UN MENSAJE GRABADO AHÍ. QUE ES DE LO QUE SE TRATA.

Asi que si en mi “SUBCONSCIENTE” había grabado un “no sirves para nada” (y por ende me comportaba automaticamnte bajo ese eslogan) y quemo mi diario, COMO ACTO PSICOMÁGICO estoy realizando un acto SIMBÓLICO (como el LENGUAJE DE LOS SUEÑOS)  Ahora hay un nuevo mensaje (eslogan/timonel)  encima que es el que dirijirá mi vida  de ahí en adelante.

Respecto al personaje JUDIO lo mismo, jamás se volvio a sentir triste por aquella causa. Como el dice mientras veía arder aquellos cuadernos sentía como se liberaba. Rompió con esa carga. No solo era feliz sino que podía dormir tranquilo por la noche porque su subconsciente no le atacaba (en forma de pesadilla por ejemplo). Pues este estaba aplacado por  un nuevo mensaje ” He roto con el pasado”

ASI QUE FUNCIONAR FUNCIONA
COMO PARA  ECHARLE EL TRABAJO POR TIERRA A ALEJANDRO…

Lo del diario o quealejandro jodorowoskymar cosas son actos simbólicos simples.Claro que los hay absurdos a priori, pero los sueños también parecen absurdos y lejos de serlo tienen tienen un SIMBOLISMO cargado de MENSAJES, ten en cuenta eso, el SUBCONSCIENTE habla su propio idioma. Eso sí quien quiera reirse de ello pues porque no, es libre de  hacerlo

Estaria bien que  te culturizaras un poco más o te informas mejor antes de hablar de algo que no sabes de que va. Vale que no hay porque saberlo todo pero esto son cosas básicas que aprende uno por interés general .No necesitas sacarte un master ni leer un libro para saber estas cosillas. Solo tener un poco de ineterés por aprender y culturizarse un mínimo. Estais todos muy idiotizados, no se porque pero no os enterais de nada…

Bye besos a todos (k!) 🙂

  [1*]
Porque? porque el SUBCONSCIENTE FUNCIONA ASI;
si hay algo que tu parte consciente pasa por alto, sin embargo, no pasara inadvertido por tu SUBCONSCIENTE que contratastará esos datos con otros del pasado que puede que tu ni recuerdes…. De hecho cuando no te sale una palabra y derepente te acuerdas a los 3 días es porque tu SUBCONSCIENTE siguió buscando esa palabra… Asi que tu SUBCONSCIENTE trabaja y tu ni te enteras. Salvo cuando te habla en sueños.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s