El miedo es tu amigo :) que no? lee esto ^^

Publicado: 9 marzo, 2013 en Uncategorized
Etiquetas:, , , , , , , , , , ,

Ooooh !! el miedo !! como nos putea el muy jodido cuando se nos hace notar con su presencia !!
Pues no !! resulta que el miedo es un mecanismo de defensa que nos alerta de que podriamos pagar las consecuencias de nuestros actos fisica o mentalmente, por tanto su finalidad es protegerte.


POR TANTO

Al miedo de vez en cuando hay que cogerle de la mano y decirle algo tal que asi como;

“oye bonito, muchas gracias por alertarme con tu
presencia, pero esto es lo que YO realmente quiero, asi que como buenos amiguitos que somos, tu te vienes conmigo de la mano…” 🙂

Y ah ! el resto de las emociones también estan ahí para decirnos algo… :), pero para saber “que” hay que detenerse primero, parar, respirar, hablar con nosotros (dialogo interno) las emociones estan ahí para deciros algo y tenemos mucho que aprender de ellas. Esto lo escribí allá por 2009 xDios,y ahora lo comparto con vosotros también… espero que pueda seros útil, que para eso estoy aquí! para eso siempre se está ! BESOS !! 😉

comentarios
  1. LetrasFlow dice:

    En este tiempo estoy también aprendiendo que la rabia, el dolor y el miedo son sentimientos que hay que mirar de frente, no hay que tratar de evadirlos o de olvidarlos porque si no seguirán llamando a nuestra puerta una y otra vez de diferentes maneras.

    No es mio… Lo vi en la entrada de un blog… y me gustó ^^
    asiq ue lo dejo como apunte 🙂 😉

Responder

