No preguntes que puedes hacer por tu vida, pregúntate que puede hacer la vida por tí

Publicado: 9 marzo, 2013 en Uncategorized

“No preguntes que puedes hacer por tu vida, pregúntate que puede hacer la vida por tí”

jaime recorteHe escogido este título porque la vida también nos enseña. Es decir, el miedo, la piscina, (o las estructuras rígidas de las que no acabamos de salir)  están ahí, un día tu decides lanzarte y la vida hace el resto. Asi de simple, no es maravilloso y sencillo ^^ ? pero para subir a la bicicleta, hay que perder el miedo a caerse… se trata de saltar los muros, no de estamparse contra ellos, asi que yo personalmente creo que aunque tengamos miedo al cambio merece la pena y hay que “probar”, decidirse o lanzarse porque la valentía no es la ausencia de miedo, si no hacerlo pese a que notemos su presencia, lo que me recuerda a una historia de Nogubana que publicaré (os gustará es sensacional :))

El titulo origanal es ; Simplemente vive el momento. Y su autor es Jaime Tenas
(texto extraido de su blog) ejemplar, mensaje mágnifico, saboreadlo que el texto no es para menos, besos ! 😉

Antes de practicar el parkour mi vida corría a un ritmo normal, bastante aburrida, carente de energia y sobrante de monotonismo. Pero un buen día vi a un buen amigo hacer un pasavallas y le pregunté si podía probar; su respuesta fue obvia. Adelante, mi vida dio un giro de 180 grados, cambio de parte a parte. Aprendí lo que es sentir que puedes estar en sintonía con tu entorno. Que puedes sacarle lo mejor a la vida si pierdes el miedo a ti mismo, ya que ese es el muro que día a día todas las personas de este hermoso mundo intentan subir, y muy pocas logran vencer ese obstaculo.

Cuando aprendes a hacerlo, un mundo entero se abre ante ti, un mundo libre, sin barreras.
Esto no trata del parkour, el parkour solo es mi herramienta que me hizo despertar. Se trata de ti y de tu forma en la que te enfrentas a la vida. Tú, como yo, puedes vivir sin miedo y hacer de tu vida (te recuerdo que solo tienes una) una fantastica aventura.

Ven, y dale la mano a la vida real. Ven y vive de nuevo, como cuando eras pequeño, cuando el miedo solo era un pequeño obstaculo sin importancia en tu aventura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s