#83 ERES DE DERECHAS O DE IZQUIERDAS =p? Os habia dicho alguna vez que…. =P

Publicado: 14 marzo, 2013 en Uncategorized
Etiquetas:, , , , ,

Os habia dicho alguna vez que…. =P (que a veces) Tengo una capacidad increible para escribir lo primero que se me venga a la cabeza empleando solo el lado derecho del cerebro ????  recordaros que a cargo del lado derecho del cerebro esta la CREATIVIDAD mientras que el lado izquierdo se ocupa de RACIONALIDAD, por lo que al usar solo el lado derecho del cerebro la racionalidad queda excluida de toda ocurrencia.

Cuando le dices a alguien “escribe en un papel lo primero que se te venga a la cabeza” no son capaces ni de escribir 4 palabras… yo segun el día “dejando al lado derecho que se suelte y exprese a su manera” soy capaz de que se invente una historia, cuente cosas o lo que sea…

Aquí a continución os dejo una obra maestra… de mi lado derecho 😉

yao

érase una vez un elefante que comía arroz con alfombras y al pasar por la puerta de su casa veia dragones volando con paraguas que se perdian en el cielo muy lejos y entonces aparecian nubes, y las nubes se iban, se difuminaban con el azul de la noche, y entonces aparecía un bhúo al que se le caia una zpatilla y entonces aparecia el dragon otra vez con Haku y Chihiro encima Bajo ellos se divisaba la estampa de alguien comendo espaguetis y 2 hombres iban por la calle felices cantando con una botella de lambrusco. Entonces apreció el conejo de Alicia en el pais de la maravillas que llegaba tarde quien sabe adonde como de costumbre con unos pastelitos blancos con guinda encima persiguiendole, en un arbol sentada tranquila hablaba una oruga verde que me decia “que pasa eli tia” digo nada por aqui , buscando algo de amor entre calaveras vacias en las que meter una vela, para alumbrar con algo de luz para que espante a las ratas.con ganas de acometer mil y una locuras, de cantarle a la luna, de decirle que hoy soy un poco más libre que ayer, que tengo mi propia alfombra de aladin, estoy subida en ella, e igual me da que la gente me vea volando en ella. Como si me ven con un tridente por la calle pululando feliz, festejando una despedida de soltera imaginaria en grupo, hablandole a las farolas fingiendo que estoy loca y haciendo otras tantas mil cosas, cual deseo de niños pequeños, sin miedo al que diran de mi.

(no, no estoy fumanada ni borracha ni nada, es mi imaginación diviertiendose, sin hacer uso de la parte izquierda de mi cerebro 🙂 si no pruebe usted algo tan sencillo como escribir lo primero que se le venga a la cabeza, asi no tenga sentido, a ver si le sale una historia como esta. Alguna frase metaforica o con doble sentido hay, ahí donde nos ves los locos no estamos tan locos como aparentamos ser. Aunque si, os cuento un secreto, a los los locos nos llaman locos no porque lo estemos si no porque, sabemos divertirnos a nuestra manera “desvariamos”, no hemos matado al niño que llevamos dentro =)

El niño que llevas dentro es divertido, jugetón, creativo, deberiais despertar al niño muerto/dormido que llevais dentro más amenudo, con el el mundo es más divertido, enserio =)

ALA BUENAS NOCHES ! 😀
(el k pueda dormir, k no esmi caso jejejej =P)
debería andar por ahi moviendo el eskeleto LeL xD bailamos? xDD 28 de diciembre de 2012

___________________________________________________________________________________________
___________________________________________________________________________________________

hay gente a la que le dices “escribe lo primero que se te venga a la cabeza en un papel” y no pasan de 4 palabras… a veces yo soy igual eh ! ( cabeza, martillo, gato, mesa, tejado) es lo primero que se me ha venido ahora a la cabeza por ejemplo… pero si me pongo en serio… juas! os podría inventar hasta una historia llena de cosas sin sentido ! recordemos que la lógica se aloja en la izquierda, y los ejercios del tipo “escriba en un papel lo primero que se le venga a la cabeza” corre a cargo de la derecha 🙂 y si no pues, ahora mismo en cualquier momento podeis probar por vosotros mismos a escribir lo primero que se os venga a la cabeza a ver si sis capaces de inventaros una historia, porque “normal” suele ser no pasar de 4 palabras sultas o 10, o 12… y para algunos 12 ya son muchas  😉

Responder

