#89 Mi Kin (Version resumida) ^^

Publicado: 17 marzo, 2013 en Uncategorized

Hace tiempo descubrí que era un “Kin Maya” gracias a un amigo; Sammer ^^
que me pasó esta curiosa página http://www.13lunas.net donde puedes descubrir tu kin

El Kin Maya viene a ser algo asi como la huella dactilar cosmológica que quedo grabada en ti de por vida dada por las condiciones astrológicas (posicion de los astros) en el momento de tu  nacimiento. 
Solo se requiere de día, mes y año siendo la hora y el lugar datos prescindibles al contrario que en nuestra astrologia tradicional donde si se requieren todos esos datos obligatoramiante para llevar acabo la carta natal.

Hoy de nuevo, accidentalmente me he reecontrado con esta página, y han hecho unas pocas modificaciones, y ahora nos esta permitido ver nuestro kin en resumen por ejemplo, ya que la version extendida es un poco dificil dde entender, a continuación os dejo el mio 😉

El Sincronario de 13 Lunas de 28 días te dice que . . .
Naciste en el Anillo Solar de La Semilla Planetaria Amarilla Poder del Florecimiento
En la 8ª Luna Galáctica del Halcón que tiene el Poder de Armonizar
Y te pregunta. . . .¿ Vivo realmente lo que creo ?
En la Heptada 29 Roja
El Conocimiento Inicia la Visión
29 º Sendero de Radiancia Interna
HUNAB KU TRANSMITE LA NAVEGACIÓN

El Precepto de la Heptada te dice que… Todo aquello que crece tiene el designio de trascenderse a sí mismo. Cuando te conviertes completamente en lo que realmente eres, tu persona se abre como una flor; cuando floreces completamente, pasas más allá de ti mismo hacia la imagen final de la flor, lo cual es el desarrollo completo del alma.

En un día 4 Kali  -||->  Rige el Chakra Sexual -||-> Cuyo Mantra Solar es – Hrim –
Tu Kin o Firma Galáctica es el 183 -||-> Noche Magnético Azul / Hun Akbal -||->  El Soñador

El Precepto de tu Kin te dice que… Los medios simples y más elegantes siempre serán verdaderos; por consiguiente, serán estéticos y morales. La verdad siempre es armónica.

Tono 1 Magnético / Hun – Propósito – Atrae – Unifica
Sello 3 Noche Azul / Akbal – Poder de la Abundancia
De la 15ª Onda Encantada Noche Magnético Azul – Poder de la Abundancia
Yo Unifico con el fin de Soñar Atrayendo La Intuición
Sello la Entrada de la Abundancia Con el tono Magnético del Propósito
Me guía mi propio poder duplicado

Y entonces abajo al final os sale un link para si quereis ver la versión estendida de vuestro Kin

No digo que os lo tomeis enserio ni nada, pero os nimo a que curioseis como pasa tiempo o curiosidad, a ver si os sentis identificados con lo que os dice, que suele pasar, en m caso no os voy a negar es bastante acertado y quien me conozca bien sabrá que asi es, que puede identificar a mi persona entre esas lineas, BESOS !! ;), dejo parte de la version extendida abajo!

DESCRIPCIÓN DEL SELLO

Los Sellos son códigos de activación genéticos. Arquetipos o modelos de comportamiento. Representan diferentes códigos de información galáctica, modelos universales de vibración, información necesaria para la vida, como proceso evolutivo ascendente. Su vehículo es el tiempo, la radiación solar y la misma Tierra. De acuerdo a nuestra fecha de nacimiento, en relación a la frecuencia de ese día, cada uno de nosotros tenemos incorporada una combinación de frecuencias, que determinan fundamentalmente nuestra misión o destino de vida, además de las cualidades incorporadas para llevarlas a cabo.

Clase: Desarrollo primario del Ser
Propiedades: Abundancia, Intuición, Soñar
Raza Cósmica: Azul Transforma
Miembro: Anular, Mano derecha
Clan: Fuego
Grupo Cíclico: Generación de la Luz
Familia: Señal
Chakra: Plexo Solar, que recibe
Vibra con la nota: Mi
Célula del tiempo: UNO Entrada Informar
Da origen a la: Abundancia
Dualidad: Paciencia <=> Impaciencia
Punto de vibración más alto: al ocaso
Dirección: Oeste
Sentidos: Olfato

NOCHE/SOÑADOR : Akbal, Oeste transforma, regido por Saturno G.K., chacra plexo solar, dedo anular mano derecha.
El Soñador de la Larga Noche del Sueño Cósmico – Noche Azul (extremidad izquierda centrífuga) – Controla el poder del sueño para llegar a ser abundancia de manifestación. Abre la Puerta de Luz Universal a la Corte del Compasivo. (126)

Me guía mi propio poder duplicado

ENCUENTRO CON LOS ARQUETIPOS GALÁCTICOS

La adaptación de la voluntad inferior a la Voluntad Divina es un acto manifiesto de la consciencia evolutiva. Para proyectar un nuevo arquetipo, al principio se requiere una combinación de voluntad, contemplación y visualización. La intensidad del propósito es responsable de elevarte desde el mundo mediocre al palpitante mundo de la consciencia superior. Aprender a proyectar un nuevo arquetipo o a construir una personalidad cósmica es un proceso vivo que surge del ejercicio y la experiencia consciente diaria. Es dependiente de la expresión de los aspectos divinos en la vida en el plano físico. (Valum Votan y Reina Roja CHC Vol. V) palblog

[blablablabla… me salto un tochaco =P ]

Y a continuación podreis visualizar cosas como esta que si teneis un poco de cultura, podreis apreciar que es bastante parecido a un hexagrama del I-ching “doble” ya que el i-ching de toda la vida viene a estar formado por 3 rayas dispuestas con sus diferentes combinaciones… y si no siempre podeis buscar I-Ching en Google y asi aprendeis algo nuevo e interesante que nunca esta de más, y no hay porque desprestigiar a la sabiduria milenaria china ni hacerle ascos

exagrama i-chingY nah… que es demadiado largo todo…. os intigo a que os metais aunque sea por curiosidad pasa-tiempo, y seguro que algo de info provechosa sacacais, independientemente de si creeis en esto o no los consejos son buenos 🙂 y hay muchas cosas que a no se entienden pero espero que sirvan para despertar/aumentar vuestra curiosidad, BESOS ! 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s