#100 Nuevas formas para APROVECHARSE de la gente con la crisis

Publicado: 25 marzo, 2013 en Uncategorized
Etiquetas:, , , , , , ,

Sobe la Crisis ;
”  donde unos ven Problemas otros ven Oportunidades ”

y nunca mejor dicho, nunca falta gente “que se pasa de lista” dispuesta a aprovecharse de la buena voluntad de la gente ante el desatino (y a sabiendas, que a mi parecer es lo más triste)  de que los organismos de defensa y justicia  (recordemos que la justicia como la verdad que te cuentan en los teledierios no existen)  permiten que estas injusticias sean acometidas, asi !! como si nada !! (porque todavia somos gilipollas nivel experto, es decir, si algo no te afecta/perjudica a tí y no eres tu el estafado te importa un comino) Ahora parafraseo a Martin Luther King ” Culquier injusticia en cualquier sitio, es un peligro para el resto del mundo” y asi pues osinvito a que tomeis conciencia y reflexioneis a cerca de eso…

Haya crisis o no haya crisis aunque confio en que el el karma, el universo, o como lo querais llamar se encarga de hacer el ajuste de cuentas por nosotros (y creo fervientemente en ello), a esta gente que se porta mal hay que castigarla de algún modo, a ver si así aprenden. Tristemente hay mucha gente ,que no aprende si no es así . Y en esencia, aún así seguirian sin haber aprendido nada, porque detrás de un buen actuar estaría el miedo y no la benevolencia o los buenos valores. Nos hacemos llamar humanos, pero no lo somos.

____________________________________________________________________________________________________________
____________________________________________________________________________________________________________

Cuidado con Formacion Universitaria y empresas del tipo que ofrecen formación académica y diplomaturas a distancia, son un timo,

A continuación os expongo su metodologia narrada por un estafado;

Hola, quería poner en conocimiento una estafa que comete una “empresa” a través de internet, primero te localizan (no se como) cuando realizas alguna busqueda sobre empresas de verdad dedicadas a la educación, CEAC, CCC, …
Te envian formularios y precios muy baratos para captarte, sobre todo ahora que hay mucha gente parada y quiere estudiar algo para estar mas preparado.

Al final te envian a un “secuaz”, a mi me enviaron a un tal CARMELO, y despues de prometerte el oro y el moro, todo mentira, te hacen un contrato, te envian unos libros (fotocopias que no sirven para nada), y ya eres suyo. Te dicen que un tutor te corrige cualquier duda que tengas a cualquier hora, y lo cierto es que no te resuelven nada, te dan largas, que envies un e-mail, que llames por telefono, te cambian de tutor cuando les parece, a mi en un mes me cambiaron 3 veces de tutor y no tuvieron narices ni de preguntar cual era mi duda.

En resumen, no confieis en una empresa que se hacen llamar FORMACION UNIVERSITARIA, que ni ofrecen formación ni mucho menos universitaria, no ofrecen TITULOS que es lo que te va a pedir una empresa porque para ello hay que pertenecer a educación. De hecho el propio nombre ya es publicidad engañosa.

Ya han cambiado el eslogan varias veces, antes era azul y ahora es naranja. FORMACION UNIVERSITARIA son una ESTAFA, y se dedican a jugar con nuestras espectativas y nos hacen perder tiempo y dinero, a mi me han intentado robar 1.800 euros. Recordad, es una estafa.

OTROS COMENTARIOS AL RESPECTO DE DAMNIFICADOS;
___________________________________________________
___________________________________________________

Yo me he estado informando mucho y la verdad estas denuncias no van a ningun lado salvo en casos muy puntuales ya que has firmado el contrato,lo has firmado engañado pero lo has firmado,y yo se que si firmo algo debo pagarlo,pero que firme algo porque me han engañado o me han omitido informacion para mi es una clara ESTAFA. http://www.canariculturacolor.com/foros/showthread.php?t=163900

link2  http://www.ciao.es/Formacion_Universitaria__Opinion_1641693 link3 http://www.ciao.es/Formacion_Universitaria__Opinion_1505418 link4 http://fuestafa.blogspot.com.es/

SOLUCIONES DE ALGUNOS DAMNIFICADOS
___________________________________________________
___________________________________________________

NOVEDAD 30-JUNIO-10 WEB DE RECLAMACIONES con todos los pasos a seguir: http://foroconsumo.cepymev.es/comun/reclamaciones.htm

Yo tambien soy un dagnificado, de F.Universitaria atraves del centro estudios Cervantes, propuesta a todos los usuarios no satisfechos. PEDIR LA HOJA DE RECLAMACIONES A F.U. Y AL CERVANTES, parece ser que se niegan a facilitarlas (aunque estan obligados a darlas) ir a la oficina del consumidor, alli las pueden facilitar, y asesorar, sobre pasos a seguir. Si todos lo hacemos, es posible conseguir cambiar algo. http://www.ciao.es/Formacion_Universitaria__Opinion_1770249
Y aqui un grupo que esta muy bien organizado 🙂 https://plus.google.com/106498439304796883571/posts

En fin, encontrareis unos cuantos por internet nada agradables al respecto, salvo 2 de 200 que he visto en ciao que seguramente sean de 2 trolls de la empresa para limpiar un poquillo la imagen, xD cuidadillo con estas cosas, es triste que se quieran arovechar del entusiasmo y las ganas de estudiar de la gente de esa manera pero bueno, antes de nada informaros bien… 😉 y sobre todo y muy importante, que nada de esto sirva para endureceros el corazón 🙂

W3Counter

Google Analytics Alternative

Anuncios
comentarios
  1. sebas dice:

    ESTOS SON OTROS ESTAFADORES, TENGO ENTENDIDO QUE UNO DE SUS DUEÑOS O DIRECTOS DE SEVILLA, UN TAL IGNACIO CAMPOY, TIENE UNA DENUNCIA HACES UNOS AÑOS POR VIOLACION A UNA MENOR HACE UNOS 15 AÑOS, ADEMAS DE LADRONES, ESTAFADORES, SON DELICUENTE POR AGRECION A UNA MENOR DE 16 AÑOS, EN SEVILLA

  2. Martos dice:

    sebas no hagas comentarios sin aportar alguna fuente fiable, porque aunque no tengas mala intención se pueden usar tus palabras para dañar la imagen de los damnificados, que bastante jodido lo tienen ya de por sí.

    Aunque el artículo tiene su tiempo, me gustaría aportar algo y es que estas empresas crean desconfianza a este tipo de formación y joden a otras empresas o personas que quieren iniciar esta actividad pero con honestidad.

    ¿Qué es la honestidad? Pues vender lo que puedes vender y no vender cosas que o no tienes o no puedes.

    La formación a distancia o el e-learning son útiles para muchas personas que por movilidad geográfica o falta de tiempo, no pueden realizar algunos estudios o cursos de forma presencial.

    Pero no todas las cosas se pueden hacer de forma presencial, por muy bien que se haga la formación, para cortar madera necesitas los materiales y una atención personalizada. Nadie aprende a cortar madera con un vídeotutorial ni con un libro. En ese punto, es cuando tienes que ser honesto y no ofrecerle a gente (que busca pero que de primeras no sabe) un curso online o a distancia de carpintería.

    Para los que pertenecemos al gremio, ver estos cursos sin al menos una parte presencial que cubra estas necesidades, es, como mínimo, una vergüenza.

    Es aquí donde juega un papel importante la otra cara de la honestidad. Si yo sé que no voy a poder cubrir esa parte necesaria y que voy a dar un curso incompleto, pues al menos puedo vender que tengo un apartado teórico extraordinario a pesar de no tener la parte práctica. Muchas veces para cubrir esto se habla de empresas que te buscan prácticas en empresas para cubrir esta parte, pero como se depende de empresas externas a donde contratas el curso, muchas veces puedes quedarte sin ellas, pero claro, sobre el papel es bello.

    En fin, no pretendo atentar contra ninguna empresa en particular con mis palabras, puesto que sus propios clientes descontentos se encargan de ello, pero al menos, si alguien lee esto, que sepa que no es justo generalizar que todas las personas del mismo sector son iguales. Es muy difícil salir adelante con esta competencia y esta reputación.

    No sabía de tu blog y lo descubrí por accidente pero me parece interesante que es más de lo que se puede decir de la mayoría de cosas sobre las que habla la gente. Enhorabuena y un saludo.

    • LetrasFlow dice:

      Lo sé, yo ahora mismo estoy estudiando a distancia, y como tu bien dices ahí tienes academias o empresas especializadas en formación a distancia de lo más variada como CCC o CEAC que son bien conocidas, aceptadas, que gozan de de un marqueting bestial y como todos sabemos no son fraudulentas, asi pues e parecen el mejor ejemplo de que no todas las empresas pecan de mala fama por mencionar 2 empresas muy conocidas asi como son CEAC y CCC …

      Gracias por tus palabras 😉 de vez encuando anima que caiga algun comentario de esos 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s