amor amor …

Publicado: 1 abril, 2013 en Uncategorized

———> para mi el AMOR SUMA no resta ^^
———> te da energia o te la quita? 

pues si te la quita no es amor ^^… será empecinamiento, deseo, posesión, apego… como si quieres llamarlo teja, silla o mesa, pero jamás amor… =p

he aprendido que;
– no todo lo que se ama se desea
– ni todo lo que se desea se ama

también esta la fase de ENAMORAMIENTO, y el AMOR que entendemos por “verdadero” son cosas diferentes, pero nuestro desconocimiento de las cosas nos hace confundirlas muchas veces.
El amor nace de la admiración, de ahí que también muchas veces confundamos admiración con amor. Entonces nos preguntaremos, y como se si es admiración o amor? fácil, volvemos a la pregunta de antes …. cuando amas a alguien de verdad, no te importa que este con otra persona, porque aunque te gustaria ser a tí la fuente de su felicidad, Cuando AMAS a alguien nada te hara más feliz saber que el o ella es feliz, aunque sea con otro… lo de quererle para ti es producto del deseo y del apego, NO DEL AMOR

para mi AMOR es verle feliz, saber que es feliz, desearle que sea feliz por encima de todo, saber que en alguna parte del mundo el es feliz me hace feliz, aunque no sea conmigo. ESO ES AMOR.
Yo lloré porque deseé tenerle a mi lado. Pero cuando el deseo se fue solo me quedo el AMOR. AMOR que durá hasta hoy. Y han pasado 8 años ya… pero imaginar que donde quiera que sea que el esté es feliz, (asi sea amando a su mada) ME LLENA DE VITALIDAD

el no era para mi. como otros tantos por mucho que me duela. un beso

Responder

