Me desnudo

Publicado: 9 abril, 2013 en Uncategorized

Vivo rodeada de caras largas.

Me siento una puta mierda porque me gustaria cambiar el mundo. Asi a lo Luther King. Pero se que mi acometido en el mundo es otro, que es mi diamante en bruto. Un don innato que tengo desde pequeña.

Me jode veros dormidos. Me jode la avaricia. Me jode la gente que se aferra lo material, al dinero por encima del ser humano. Os odio, os odio a todos. No… claro que no… no es odio.. soy incapaz… Pero en el fondo es que veros así en esa actitud me desgarra el corazón. Admito que me he vuelto sensible de aqui a unos años atrás.

Me da pena que mi genración sea una panda de putos  borrachos volviendo bobo esponja al hígado since 2005. porque no ven el futuro, porque  qué se yo. Dime tu, decidme vosotros si no, porque creeis que un quinceañero se aferra a una botella fin de semana tras fin de semana. ¿ Las penas flotan en el calimotxo hoy será otro dia? Sociedad enferma mental, querida juventud desperdiciada

Adonde vamos? adonde vais ?

Soy la típica chica distraida que parece que vive en otro mundo. Una paloma también puede llamar mi atención. No puedo evitar deternerme para contemplar  a un gato y sonreirle simpáticamente.Simpre estoy pensando en el ser humano y adonde vamos a ir a parar. Soy una puta gilipollas. Una soñadora. A mi también me hacen daño porsupuesto. Pero cada día duele menos. Y lo que me queda !

Me gusta lo mágico, siento curiosidad por lo simbólico, me llama la atención el mundo esóterico.  Me gusta aprender. Pienso diferente. Me gusta compartir, disfruto enormemente  con ello.  Me siento muy útil ayudando a la gente con sus problemas emocionales, se me da muy bien y me fortalece. Creo en las energías. A veces creo en mí,  a veces no.

Estoy perdida, a veces me encuentro pero me vuelvo a perder.

“cuando sientes una fuerza interior transformadora el miedo hace su aparición... creo que tenemos un potencial tan grande que nos asusta...” ——-> un día lo escribí porque lo sentí asi

Todos estais heridos. Puedo ver vuestro sufrimiento. Vuestra cicatriz. Hay gente que salta por nada de tanto tragar.

Me gusta la sinceridad.

No puedo evitar filtrar por la cabeza todo lo que pasa por el corazón. Aún así la mente y mi lado oscuo a veces todavía me dominan. A vecespienso que…

Y en fin, podría escribir muchas cosas más pero el resto me las guardo para mi. Hay muchas más cosas que me gustan que no he puesto, pero para que ponerlas…. Os recomiendo que veais el discurso del gran dictador de charlie chalin, yo nunca me canso de verlo, o el discurso antisistema de Julio Anguita, besos… una ser humana cualquiera 😉

Responder

