141 #

Publicado: 20 abril, 2013 en Uncategorized

141

Representación gráfica de mi mundo ideal 🙂
Del que quiero formar parte 🙂
Hay quien me dice que ya tengo el cielo ganado…
Puede que este cerca…
sin embargo creo que me queda tanto en lo que mejorar! 😀
Una de mis imagenes favoritas 🙂
Cada día estoy más cerca.
Creo.
Confio en mi… 😀
Y en el potencial de algunos seres humanos como constructivos y no destructuvos, algunos lo tienen muy dificil de no dárseles las condiciones adecuadas….

somos unos INCONSCIENTES, la gran mayoria adormedica cultura occidental, no todos…

BUENOS DÍAS! ^_^

Responder

