170 Taoísmo en Español – La luz de la luna y las gotas de rocío – Naoto Matsumoto :)

Publicado: 7 mayo, 2013 en Uncategorized
Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , ,

Y sobre todo me han encantado los comentarios chavales, les puede sacar mucho jugo y aprender mucho

No es suficientemente clara mi explicación;
Una gota = el mundo = su holograma = un catalizador
Mientras pensamos que hay varias gotas, estamos en la trampa de individualidad.
El objetivo es descubrir que hay una sola gota, que es el mundo.
Muchas gracias, naruterokun-san, por darme una oportunidad de clarificar una cosa muy importante.

Una suaria  envia una buena pregunta con un buen razonamiento adjunto;por otra parte, algunos escritores creen que la “emoción” que se manifiesta como algo físico (ya sea sudor, sonrisa, hormonal/neuronal…) identifican de forma unívoca nuestro estado de resistencia/amor.¿cree usted que se puede aceptar una emoción negativa como catalizador para enviar más amor y “transmutarla” así en otra positiva? Creo que si se tiene una fe “considerable” en las enseñanzas es perfectamente posible.

Gracias nuevamente

A lo que un sabio usuario le responde ;

he leído su comentario; y me gustaría compartir con usted mi experiencia, hace dos años “yo”, sufría de hiper-sudoración en las axilas, me dí cuenta que me ocurría sobre todo los días que sufría estrés; mejor dicho, un sólo pensamiento negativo a cerca de cualquier cosa.-“no sé sí cobraré hoy”, “no sé que pasará mañana” y empezaba a sudar, aprendí técnica de pensamiento-inverso + justamente lo que usted ha dicho aceptar emoción negativa como catalizador para enviar mas amor. Y ya no sudo.

comentarios
    • LetrasFlow dice:

      hola ^^ muchísimas gracias Rocio 😀

      Eso es buena señal, a quien no se lo dicen debería hacerselo mirar =p

      Muchisimas gracias por comentar y participar en esto, abrazo, beso y buen día 😀

Responder

