Imagen<< ” Tanto tú como yo sabemos que la belleza esta por todas partes en este cuarto. La belleza es común. Mira a tu alrededor. Hay cantidad de chicos de buen ver y tias buenas. Hoy en día cualquiera puede tener un cuerpo sexy y parecer mucho más guapo. De hecho, con los medios que cuenta la gente, cada vez es más difícil saber a que atenerse.
¿ Y  sabes qué? En realidad, no importa. Tener un buen físico es ahora tan comun que ha dejado de significar algo. Enserio, Menganita, la belleza es común.
Lo que ya no es tan común es la gente con una gran personalidad y una perspectiva de la vida que la diferencia. No es fácil dar con ellas, pero vale la pena buscarlas, porque te hacen crecer.
Por cierto hace un rato hiciste algo que me hizo pensar; ” Guauuuuu…. esta chica es… ” bueno mejor no te lo cuento, que me sonrojo. Además, igual fue solo una impresión. ” >>

<< “Mira, voy a serte franco. Empiezo a estar algo cansado de la misma historia. La verdad es que no tengo mucha suerte con las mujeres. Al menos alas que he conocido últimamente me estan decepcionandoun poco. Por ejemplo, a las dos últimas chicas con las que he estado y que he decido que no quiero seguir viendo. Ambas parecían pensar que solo por estar buenas pueden mantener despierto mi interés indefinidamente, pero te voy a decir la verdad; cansa. Es como si no se dieran cuenta de que necesito algo más. En fin, no te quiero aburrir con mis historias, ero al verdad es que me gustaría descubrir si hay alguna por ahí que se desmarque un poco de la multitud” >>

<< “ Tú por ejemplo, pareces guapa, pero… ¿Quién puede estar seguro hoyen día? Continúo con una mirada de hastío, como si hubiera dicho algoobvio. Ahora el maquillaje lo hace todo.
Mira, el otro día fui a que mi exnovia me depilara. Estaba recogiendorevistas viejas que tiene en la habitación desde hace meses. Mientras secalentaba la cera, aproveché para hojear una Cosmopolitan antigua que tenía por ahí encima. Y en uno de los artículos sometían a una chica al
Proceso del Patito Feo.Te mostraban el principio y el final. Ylos pasos intermedios: peluque-ría, tinte, maquillaje, pestañas postizas, uñas postizas, sujetador conrelleno. Incluso una faja que creo que he visto anunciar a Chuck Norris en la tele-tienda de las 4 de la mañana. La chica había dejado de serlo para pasar a convertirse en un muñecode plástico. Vamos, una Barbie .Así que me siento como estafado. Ahora, cuando miro a una chica, solo puedo pensar que es una fachada.
Sin ir más lejos, un amigo mío me habló el otro día del chasco que sellevó al despertarse con su aventura de la noche anterior. Me dijo que notenía nada que ver con esa chica inalcanzable que tanto le había puesto.
No sé… Yo creo que cada vez más me doy cuenta de que hay que buscar algo más que belleza en una mujer. Algo que te haga querer despertarte con ella aunque se le haya ido el maquillaje. Ya sabes, algo que te haga desear comértela a besos esté como esté.Porque las cosas no son siempre lógicas. A todos nos ha pasado algunavez que encontramos a alguien especial. Y, cuando reflexionamos sobre ello, nos damos cuenta de que esa persona no es necesariamente la clase de persona que siempre creímos que nos parecería especial.
Por cierto… ¿Tú qué tienes detrás de ese maquillaje que haga que unchico quiera comerte a besos por la mañana? ” >>

Responder

