TOYOTA, coches híbridos, MÓVILES TÁCTILES, Y la mierda que no te cuentan y no sabes, tranquilo, te lo cuento yo ;)

Publicado: 14 mayo, 2013 en Uncategorized

TOYOTA por ejemplo… ;

Te vende algo con lo que supuestamente estas contribuyendo benevolentemente con el medio pero luego hay cosas que no te cuentan en el anuncio y seguramente cuando te compras un híbrido no sabes que para que ese modelo de coche pueda fabricarse es necesario extraer cierto tipo de materiales en minas al aire que contaminan la atmosfera y el medio más que toda la gasolina que no echas con el hibrido.

GRACIOSO NO ? ? ? ? ? Bueno pues ahora viene la parte graciosa de verdad;

CHINA, que es adonde se encuentran esas “PRECIADAS MINAS” de materiales “raros” pero imprescindibles para la alaboración de todo tipo de aparatos tecnológicos (sobre todo telefonos móviles táctiles y ordenadores) decidió que no seguiría extrayendo material (o en todo caso a un ritmo mucho más bajo) porque el nivel de contaminación emitido ya era INTOLERABLE e INADMISIBLE. Pues nada chico, a JAPÓN no se le ocurrió nada mejor que secuestrar “detener” en sus aguas a un pesquero (o cargero ya no recuerdo) CHINO a modo de; ” Bueno, ustedes no nos proveeis de material, tenemos que parar la producción de híbridos (unos cuantos de cientos o miles al día) asi que mientras tanto nosotros nos quedamos con el barquito” Y nada menos que el señorito Obama tuvo que desplazarse alli para negociar en nombre de las MULTINACIONALES de móviles enfurecidas y cabreadas.

MIERDA PA TODOS COÑO JODER.

Y nosotros tb tenemos culpa de esto en gran medida y mucha. Mentes aptas para el consumo conformistas y adoctrinadas, TODO y absolutamente TODO esta diseñado para que siga siendo así, con los gobiernos, presidentes, y la educación trabajando para estos señores, y porque no para ellos que tb se llevan una buena tajada. NO NECESITAMOS NINGUNA DE ESAS MIERDAS EN VERDAD, NI LA PUTA OBSOLENCA PROGRAMADA DE LOS COJONES. Un frigorifico antes podía durar 80 años en perfecto funcionamiento y estado, un jersey podía ser heredado de padres hijos… pues que no podríamos hacer ahora?? pero sabes ? eso no daría dinero, ni trabajo. Esta todo mal, pero no es necesario podemos crear otro sistema mas justo y equitativo donde haya lugar para todos. Necesitamos otro tipo de cosas, bien distintas de acumular cacharros (antes había escrito la mitad para expresar lo mismo xD )

Porque otra cosa, la gente cuando se va de vaciones, se va a un bonito Resort y no a un puto MACROVERTEDERO a ver como otros seres humanos van a ganarse alli la vida y a adquirir enfermedades. Pero claso, eso ni lo vemos, ni nos interesa verlo, ni nos lo van poner en el anuncio por la tele, anque estaría bien.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s