Asi como curiosidad

Publicado: 21 mayo, 2013 en Uncategorized

Otro dato curioso, ya puestos hablando de Educación;

De acuerdo con expertos, los bachilleres de escasos recursos hoy llevan la peor parte. La mayoría, formados bajo un modelo de educación pública de baja calidad, carecen de competencias suficientes para competir en igualdad de condiciones por los escasos cupos de las universidades públicas (donde se concentra el 90 por ciento de la demanda) y no pueden soñar con educación superior privada, ya que su opción es endeudarse.

http://www.eltiempo.com/vida-de-hoy/educacion/ARTICULO-WEB-NEW_NOTA_INTERIOR-10795406.html

Luego dicen de Cuba donde la educación es gratuita y además te sustentan de material necesario, genial ! Hablar sin saber otra cos que a la gente se le da de puta madre. Enohorabueno chicos!

[[[[[[ENTRADA MODIFICADA]]]]]]]]

Luego ya si tal, entro y me lo curro si tal, nada novedoso , solo que lo  leí, mellamó la atención y quiero compartirlo con vosotros… no se puede copiar y pegar, y bueno, como para ponerse a escribir…

podría titularse “MUNDO HIPÓCRETA” o algo así, es un testimonio de un profesor que vende sus ideales a monjas y aprueba a niños para mantener su puesto de trabajo….  Claro que todo lo que hacemos repercute en lla balanza por supuesto….

A veces me pregunto como sería el mundo sin dinero… pero bueno, quien sabe, creo que por desgracia mucha gente no esta preparada aun para eso, como para muchas otras cosas, TRISTE. Pero como diria el TAO eso no es ni malo ni bueno. Segun como queramos mirarlo….

http://soypublica.wordpress.com/2012/01/16/hola-soy-profesor-de-un-colegio-concertado/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s