Alguien;

Espero que las mujeres que participan en la tontería de los “juegos” del FB como el de “lo que te mide el pie” y “lo que tardas en peinarte”, no piensen que haciendo eso consiguen algo…..
Porque creo que lo único que pasa es que demuestran es que son un poco….. (ahí dejo el “jueguecito” para que cada uno termine la frase como quiera)
____________________________________________________________________________________________

Yo, (mi contestación) :
por si mi SINCERA OPINIÓN le sirve de algo a alguien la comparto;
____________________________________________________________________________________________

El SEXO es elINSTINTO primario del hombre, y es la razón y el corazón lo que separan al hombre del instinto de la bestia. Por eso vivimos en un más que evidente bombardeo continuo de la SEXUALIZACIÓN de todo. Porque se dirigen a tu instinto y apelan a tus emociones insultando a tu inteligencia VILMENTE.

Y mira por donde les funciona, porque les va muy bien. Salta a la vista. No hay más que miraros a vosotros. Y seguramente por follar mucho y no tener otro tema de conversación os creéis los más. Pero no sois los más. Os han hecho creer que sois los más. Pero en el fondo sois los más tontos. Porque el placer no tiene nada que ver con la felicidad. También dieron a entender que fumar era way, y fumar solo da cáncer.

Seguramente sentís pena, o tal vez horror al saber que LA MODA AHORA ES DESVIRGARSE A LOS 13 AÑOS, y está bajando a los 12 porque los niños cada vez tienen más prisa por ser “mayores”. No os horroriceis tanto, si quereis horrorizaros de alguien solo teneis que miraros al espejo. En el fondo ellos son tan victimas como vosotros. Porque os han hecho creer que la felicidad tiene que ver con el placer y en realidad la felicidad no tiene nada que ver con el placer.

Podeis ignorar lo que esta pasando, pero no sus consecuencias.
Y asi estais.

Esta sociedad no fue creada para querete a ti si no a tu dinero. Eres un numero, un consumidor con una cartera,y les eres más útil así. Sugestible. Sin hacer uso de tu cerebro. Por eso se dirigen a tu instinto primario e insultan a tu inteligencia, ese el motivo por el que no verás a alguien normal posando para la campaña de MANGO en el megapóster de la parada del autobús, y mujeres con problemas para llegar a fin de mes con problemas de seguridad en la cola de un cirujano.

Y esta es la historia de los hombres que las querían por sus tetas, y las mujeres que querían a los hombres por su miembro, y la sociedad que había olvidado que dentro de ellos habita una esencia vitalicia (con otro tipo de necesidades afectivas) dentro también.
Y las mujeres que se quejaban porque pocos hombres sabían satisfacerlas, y los hombres se quejaban de ellas diciendo que muy pocas sabían hancer buenas felaciones

Pero bueno, esa historia da para otros 3 parrafos…

comentarios
  1. Espero leer esa historia.

    Es por ser un idiota que pregunto: Cuál es el objeto de saber cuánto mide el pie (un profesor le preguntó eso a mi novia) y no me respondió.

    • LetrasFlow dice:

      jajajajaja, no es una pregunta literal Rolando… =P va con segundas…. de ahí que el tipo diga que no le hace gracuia el “jueguecito” porque da a demostrar que las tias que andan con esos juegos son unas… “. . . . .” … (yo diria que superficiales por no fijarse en cosas transcendentales… ) es decir, lo unico que las importa es el tamaño del pene y cuanto tarda el tio en correrse… de ahí la correlación… entre cuanto te mide “el pie” y cuanto tardas “a peinarte”

      A mi no es un jueguecito que "me moleste" simplemente veo una actitud superficial en ello y ya…. desdeconozco el grado desprecio del chico que hizo la crítica en cuestión, puesto que lo que más nos enferma o menos nos gusta de los demás, es la parte que menos nos gusta de nosotros, enrealidad es una PROYECCIÓN 😉

      Ten encuenta que cuando señalas a alguien con el dedo hay 3 dedos apuntando a tí…. Alguien a quien le ponen enfermo los mentirosos, es porque en su vida a tenido que mentir mucho… entonces los mentirosos le hacen de espejo, y ves en ellos la parte que no te gusta de ti 😉

      • jajaja, gracias por contestar. De hecho ya había escuchado eso lo del pie pero en Hombres y el hecho de que el profesor le haya preguntado a una mujer se me hizo raro, no sé qué quería decir, ¿Entonces es lo mismo?,-si.

        En cuanto a mi edad, creo que esa las tendrás que contestar tú. (me permito el lujo de tutearte, aunque no debería por mi edad).

        Me es fascinante como pasas de lo social a lo psicológico, La primera vez que escuché de la “proyección” sólo tenía la idea vaga del tema, luego sólo reí.

        P E T I C I Ó N: Contesta colocando tu edad y te responderé con la mía.

      • LetrasFlow dice:

        jaja, Rolando, pero tienes que saber adecuar las frases y palabras al contexto….

        intuyo que tu tendras de 13 a 16… si es que todavia no tienes menos, pero es que menos ya me parece un poco burrada, aunque podría ser… xD

        Claro, ya ves, todo es una proyección, creamos la realidad a partir de nuestros pensamientos… los politicos son una proyecci´pn como resultado de que no sabemos gobernarnos a nosotros mismos… si pues la gente no parece darse cuenta de esto, y que ellos no hacen de espejos. Son creacción colectiva nuestra….

        😉

  2. Eres la primera en restarme edad, -creí que me gustaría, no es así-.

    Tengo 17, por lo general me aumentaban la edad por cómo escribía y de lo que escribía, pero claro eran personas que… bueno no importa, Tenía que ser alguien como tú que me hiciera quedar como un niño, jaja.

    Por cierto, aún no se tu nombre, eso me gusta.

    P R E G U N T A: ¿No has leído artículos de los que creías conocer y luego te terminan confundiendo o discrepando contigo, o todo lo que creías conocer alguien más ya lo ha publicado?

    R// A mi todo eso me orilló a callar, pero no me detiene a escribir.

Responder

