187 La mente puede a la materia ^^ – RECOPILATORIO DE VIDEOS ^^

Publicado: 24 mayo, 2013 en Uncategorized

Dada la estrepitosa sincronización presente en mi vida he decido buscar y  compartir con vosotros un video que vi hace ya muuucho tiempo y que me gustó mucho; el de la máquina de predecir acontecimientos 😉

Experimento con velas

Hablemos de la Matrix 😉

Apunte; no os creias todo lo que dice tampoco, yo tengo mis propias conclusiones de las que difiero… investigad por vuestra propia cuenta y sacad vuestras conclusiones propias 😉

La Matrix en la historia y la explicacion de la caverna de platón 😉

Y por último… la guinda del pastel… este video no es de JL pero es muy bueno ^^
SIN DISPERDICIO !! que lo disfruteis enomemente 😉

Responder

