Hombre pez y unos cuantos datos variados :)

Publicado: 30 mayo, 2013 en Uncategorized

ERNEST_DESCALS_PINTURA_HOMBRE_PEZDe momento os dejo la imagen. De esto hay que hablar.
Me consta que el pececito es muy simbólico, y se usa y aparece persisrtentemente. De OSHO aprendí que cualdo algo se repite se hace así porque se considera importante…

Esta el famoso nombre de  Jesus contenido en el pececito, en el suelo al final de la pelicula de El Laberinto del Fauno (cuando Ofelia baja al inframundo <– (—- ojo con este dato) encontramos el simbolo del pececito repetido en el suelo de dicho inframundo) que por cierto esa película esta llena de simbolimo A LO BASTO.  Pues el fauno no es otro que “PAN un Dios de la mitologia Griega de aspecto diabólico y muy poco agradable de ver relacionado con la sexualidad que se dedicaba a ir violando jovencitas virgenes por el bosque… (De hecho en inglés en la pelicula al Fauno le llamaron Pan directamente )

Que casualidad que tal y como afirma David Icke, en TODAS las culturas se habla de sacrificios de virgenes (y esto es algo que no podemos negar), porque hay a ciertos seres que se alimenta ese tipo de energia… (pues una vez que has consumado, tu energia sexual cambia) y además en la prebubescencia (preadolescencia) también hay un cambio de nivel energético importante…

En fin, yo no se vosotros pero yo no creo en las casualidades. El caso es que lo que esta gente haga o deje de hacer ME LA TRAE AL PAIRO PORQUE YO HE VENIDO AQUI A VOLUCIONAR Y NO LES VOY A ALIMENTAR CON MI MIEDO. QUEDA DICHO

el hombre pez este creo que esta relacionado con Zeus… y los Merovingios…. si recordais el nombre de uno de los malos de Matrix es Merovingio….
Y bueno que más os cuento? ah ! si ! hay un grabado en piedra que data de los  los SUMERIOS (vamos casi nada) en el que sale el hombre pez este con los  ANUNAKIS

Podria sugerir que el hombre salió del agua. Tal vez. Vayanse ustedes a saber. Pero dado el “simbolismo oculto” esto no tendría mucho sentido cierto? El caso es que hace tiempo lei sobre este personajillo hombre pez, al que habia olvidado…  Que si perdura aun en nuestros días, aunque sea bajo un simbolismo ocultista, digo yo, será por algo 😉

La élite como siempre poniendonoslo en la puta cara en peliculas, y nosotros sin enterarnos…

AHHHH !! OTRA COSA ! DATO IMPORTANTE !

Como no, en la puerta de ISTAR (que nos remonta a nuestro inicios como civilización) se encontró la FLOR DE LISS de cuyo significado no se “nos” ha expuesto ABSOLUTAMENTE NADA. Lo que me da que pensar. Tan basto debe ser su significado, que TODAS LAS CASAS REALES LO TIENEN porque es un simbolo adoptado de la REALEZA. Y SIEMPRE, siempre, siempre, lo usan la flor de liss AMARILLA, sobre AZUL LAPISLÁZULI. Los mismos colores que los usados en la puerta de Isthar de donde tenemos referencia de su uso por primera vez hasta lo que se nos es permitido saber….  Más allá de su significado o de lo que quiera que represente simbolicamente yo lo asociaria ineludilemente, a que el mensaje de que TODAS las casas reales lo tengan, hace referencia a ” mira, yo llevo esto porque desciendo de tal linaje” osease, de LOS SUMERIOS o antes….

que cado uno saque sus propias conclusiones 😉

Anuncios
comentarios
  1. Hola, también podrias hablar sobre el autor de la Pintura que soy yo, y por ejemplo poner el nombre ERNEST DESCALS -PINTURA HOMBRE PEZ. Muchas gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s