Afirmaciones :)

Publicado: 31 mayo, 2013 en Uncategorized

La salvación da miedo porque significa que todo lo que el hombre a creído y defendido durante toda su vida no existe. Es el miedo a perder la identidad, aunque esta sea falsa. Predicar con el ejemplo es lo más funcional y lo que menos varapalos te da 🙂 Te recomiendo que leas “un curso de milagros” es un libro de entrenamiento mental, un antes y un despues.

________________________________

Gracias, basicamente me dedico a repetir lo que dice mi Maestro y así poder aprenderlo 🙂Yo me equivoco, pero él no.Mi Maestro está dentro, pero también en cada ser que me cruzo.

Mi Maestro es mi Ser.

El Cielo es un estado mental, somos Pensamiento, el mundo es una proyección de la mente, una idea irreal que se adentro en ella y se manifesto. El Cielo es paz y júbilo perfecto , no está mal, eh?

Mi Maestro es Jesús.El curso de milagros está dictado por él.

La vida en esta tierra es enseñanza, estemos dispuestos a aprender a cada momento 🙂

Está lleno el mundo, desde siempre me he encontrado con ellos. Solo soy un principiante, pero en este camino si lodeseas se avanza muy rapido al ser el camino de la verdad 🙂

bobadas 🙂 sola luz es real y solo Dios es seguro. La paz está garantizada :))
la gente tiende a darle poder a la oscuridad porque se aferran a su existencia,si dicen que la oscuridad tiene poder para hacer algo, no…les creas.Este es un mundo de opuestos, pero esto no es real. EL Cielo (Nirvana) es inmutable, no tiene opuestos ni sufre ningún tipo de variación. Creer en el ego implica que crees que Dios creó a su opuesto. Dios es Amor, no tiene sentido que el amor cree al miedo.

para nada. Nadie ha creado el sufrimiento, esto es matrix, un sueño, y lo que pasa en un sueño no es real y por lo tanto no ha sido creado. Que lo percibas no significa que sea real. Así es, un Padre totalmente amoroso que llama a sus <Hijos durmientes a despertar de sus pesadillas y lo hec con una dulce Voz 🙂  poco a poco, todo muro se desvanecerá 🙂

No es mio, es de Iris, estuvimos hablando ayer, y bueno cada uno tiene su punto de visión, yo comparto el suyo con vosotros,   porque desde mi punto de vista dice cosas muy acertadas 🙂

comentarios
  1. marco dice:

    genial como siempre

  2. LetrasFlow dice:

    No es mio eh ! 😉

    simplemente ayer estuvimos abordando el tema y bueno… la verdad que siempre que el chico dice algo me parece bastante acertado 🙂

    BUENOS DÍAS MARCO
    A SEGUIR DANDO GUERRA LATENTEMENTE 😉

    Se nos da bien jaja, un besazo 😉

Responder

