Ellos no tienen la culpa porque ellos son creación nuestra

Publicado: 6 junio, 2013 en Uncategorized

Que ganas tengo de ir a la luna antes de que lleguen los politicos y la corrompan.

lo que ves en los demás es lo que tienes en tí, se llama proyección. A mi por eso lo que hagan o dejen de hacer los politicos me la suda. Entiendo que yo y todos nososotros tenemos RESPONSABILIDADES como SERES HUMANOS y que si las asumiriamos en primera instancia, los políticos no serían necesarios, eso es lo que me preocupa. NO SABEMOS GOBERNARNOS ERGO NOS GOBIERNAN. y no hay más realidad que esta, la que nosotros creamos día a día. Amén.

Anuncios
comentarios
  1. LetrasFlow dice:

    si TODOS o una gran mayoria asumiríamos nuestras responsabilidades como SERES HUMANOS (entiendase por eso “evolucionar” como personas con valores ) y yo asumo que es esa mi RESPONSABILIDAD como ser humano porque para eso vine aquí, un politico no es nadie para representarme, como persona evolucionada no necesito representación ninguna.

    PORQUE DONDE REINA EL AMOR SOBRAN LAS LEYES

    Es decir, si cada uno se dedicara a hacer lo que realmente ha venido a hacer (es decir aprender y evolucionar) los politicos nisiquiera existirian….. para que? nadie los necesataria! DONDE REINA EL AMOR SOBRAN LAS LEYES !

    De hecho ninguna persona en el mundo es quien para decidir que es lo mejor para mi o para tí porque nadie va a vivir la vida por tí o por mí… Pero sin embargo deberian darnos las herramientas adecuadas para ” PODER” decidir desde la TOMA DE CONCIENCIA y no desde la INCONSCIENCIA que es lo que nos lleva adonde estamos, a la Matrix. Pero esa opción nisiquiera existe, asi que ese conocimiento no nos es otorgado, porque no interesa. Asi pues vivimos dormidos. Alimentando sus interes como pilas. No por los inconformistas, si no por la gente que no se atreve a dejar su miedo de lado. Estamos hechos a imagen y semejanza, somos DIOSES, pero no nos lo creemos.

    Y cuando un hombre se ilumina cada mucho tiempo, ya ves lo que pasa hace historia y mueve masas. Nisiquiera tenemos que cambar nada ni a nadie, con cambiarnos a nosotros ya cambiamos nuestro entorno. No existe Dios creador, los unicos Dioses creadores somos nosotros. Una cosa es TOMAR CONCIENCIA, y otra ILUMINARSE,PERO UNA COSA CONDUCE A LA OTRA, ahora ya sabes porque los politicos existen, y porque ese conocimiento te ha sido negado. A TRABAJAR ! TENEMOS MUCHO POR HACER !

    .

    .

    “Olvidalo todo Neo, el MIEDO la ira el odio…”

    Me encanta la pelicula Matrix xD. No deja de revelarnos cosas y cosas y mas y más cosas continuamente, y nunca acabas de aprender… https://www.youtube.com/watch?v=9GryZfw1TTY&feature=player_embedded y luego tienes la #BIODESCODIFICACIÓN que demuestra que somos perfectas ecuaciones balanceadas… como creamos la realidad desde nuestra creencias, códigos, y blabla, lo dicho MATRIX antes de que tu decidas algo dentro de tí ya lo hecho (y esto esta demostrado cientificamnte tb) , y ytodo esto lo hemos creado notoros, o más bien, nuestro INCONSCIENTE, de ahí EL GRAN PODER Y LA NECESIDAD DE TOMAR CONCIENCIA… insisto…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s