ADEVERTENCIA bíblica – A que os suena familiar?

Publicado: 20 junio, 2013 en Uncategorized
Etiquetas:, , , , , , ,

Apocalipsis 16:17 Aceptar el hecho de que hay en el cielo un monte de Sión y una Jerusalén es un poderoso antídoto para combatir la falsa doctrina de un segundo tiempo de gracia y un milenario de paz en la tierra.

Os suena esto familiar ???

Porque a mi me recuerda a todo lo que tiene que ver con el famoso ” final del calendario Maya” que la mayoria del  mundo malinterpretó  como “fin del mundo” cuando otros, decian que en realidad no se trataba del fin de los días, sino el final de un CICLO y que ahora tocaban no se si unos 2.000 años de luz  que se alternariaan con otros 4.000 de oscuridad y así sucesivamente….

Pues fijaros bien en lo que dice la biblia que ya predijo que se daría este pensamiento…
lo que además nos sitúa en un marco temporal y en un momento concreto histórico, “el apocalipsis se acerca”

Supongo, y no me cabe más que deducir entonces, que todo el movimiento “NUEVA ERA” tal vez no sea más que un señuelo más para atrapar a un grupo de gente y hacerles caer en el engaño y la trampa de la llegada del nuevo Mesias, Satanás… La biblia ya nos advierte de que “hasta que no suceda todo como en la biblia esta acontecido, Jesus no volvera” Por lo que antes que Jesus regrese, ya estais advertidos de lo que va ha pasar….

Os recomiedo las series de recopilaciones de abajo, para que veais COMO ABSOLUTAMENTE TODAS las profecias biblicas se han ido cumpliendo con hechos veridicos históricos, y siguen perdurando hasta nuestros días tal como se predijeron. ATREVEROS A VERLO, TOMROS VUESTRO TIEMPO, OS GUSTARÁ 😉

UN ULTIMO DETALLE:

VEREIS QUE EN ESOS VIDEOS SE INSISTE CONSISTENTEMENTE EN EL SÁBADO COMO DIA DE DESCANSO
Y NO EN DOMINGO TAL Y COMO CONOCEMOS Y PRACTICAMOS HOY

Tienen el nombre del Padre del Cordero escrito en la frente. En Apocalipsis 7, se dice que tienen el sello de Dios en sus frentes, Se nos proporciona así una clave importante para comprender lo que es el sello de Dios, porque en seguida percibimos que el Padre considera su nombre como su sello. Es, por lo tanto, el sello de la ley aquel mandamiento de ella que contiene el nombre de Dios. El mandamiento del sábado es el único que contenga el título descriptivo por medio del cual se puede distinguir al verdadero Dios de todos los dioses falsos. Dondequiera que estuviese, allí estaba el nombre del Padre. (Deuteronomio 12:5, 14, 18, 21; 14:23; 16:2, 6; etc.) Por lo tanto, quienquiera que guarde este mandamiento tiene el sello del Dios vivo.

A priori puede parecer una tonteria, pero no lo es… quien cambio el “dia de reposo” (en honos a Dios) que era el Sábado por Domingo, fue Justiniano el de Constantinopla cuando se convirtio al Cristianismo y se proclamo papa (Que por cierto, el 1· papa fue este y no San Pablo como nos han venido engañando por conveniencia).  Asi pues, quienes no aceptaron esto fueron perseguidos y llevados a los circos Romanos como entretenimiento para el pueblo, Os suena verdad???

Domingo es el dia del sol, por tanto quien “celebra / guarda reposo el Domingo” Sabeis a quien esta haciendo honores, no? AL REY SOL, nada menos, no hay mas que ver los días en ingles “SUN-DAY” “MOON-DAY” y vemos que hay un cierto misticismo detrás de los día de la semana que distan bastante de un sentido romántico

id atando cabos y anundando hilos …
y por favor, si quereis un buen consejo, ved los videos de los que os hablo 😉

y aqui otro enlace “hermanado” con mucha más info y revelaciones al respecto 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s