De las pocas canciones NO SATANICAS de artistas conocidos que vas a ver en mucho tiempo

Publicado: 22 junio, 2013 en Uncategorized
Etiquetas:, , , , , , , , , , , ,

Las avispas, Juan Luis Guerra 🙂

– I –
Tengo un Dios admirable en los cielos
y el amor de su Espíritu Santo
por su gracia yo soy hombre nuevo
y de gozo se llena mi canto
– II –
De su imagen yo soy un reflejo
que me lleva por siempre en victoria
y me ha hecho cabeza y no cola
en mi Cristo yo todo lo puedo
– Estribillo –
Jesús me dijo, que me riera
si el enemigo me tienta en la carrera
y también me dijo, no te mortifiques
que yo le envio mis avispas pa’que lo piquen

– III –
Tengo un Dios admirable en los cielos
que me libra de mal y temores
es mi roca y mi gran fortaleza
y me colma con sus bendiciones
– IV-
Mi Señor siempre me hace justicia
me defiende de los opresores
no me deja ni me desampara
pues mi Dios es Señor de señores
– Estribillo –
Jesús me dijo …

Hy extensísimos documentales que nos demuestran la verdadera esencia de la industria musical y sus mensajes ocultos o “no tan ocultos” a veces, como podemos apreciar en las letras, el simbolismo de estas, y ya de las imagenes visuales acampañadas en los videoclips ya ni hablamos

Y vamos, esta canción creo que es una declaración como una BOMBA “Jesús me dijo, que me riera si el enemigo me tienta en la carrera”Que vamos, puede que a vosotros os resulte una tonteria, pero a mi parece una declaración bastante  seria dado el panorama musical actual, tal y como dijo Bush de una frase sacada de la biblia “O estas con nosotros o estas contra nosotros” osea, el NWO… Y toda esa panda de masones Luciferianos Rameros Babilónicos, y si no, como digo siempre en algo que me gusta insistor, preguntaros que “demonios” pinta un Obelisco en medio de la Plaza San Pedro y en el Capitolio en Washington…. investigad investigad… porque se trata de un simbolo pagano egipcio…. es un Rayito de Sol que simboliza a ya sabeis quien, el Dios sol, Ra, el ojo que todo lo ve ….

Bendito Juan Luis Guerra, que pocos pueden presumir de lo que puede presumir el1 y miradle, ahi esta! =D

ejemplos de canciones satanicas

tengo la camisa negra
porque negra tengo el alma – Juanes

El octavo dia Dios despues de tanto trabajar
Para liberar tensiones luego ya de revisar
Dijo todo esta muy bien es hora de descansar
Y se fue a dar un paseo por el espacio sideral

Quien se iba a imaginar que el mismo Dios al regresar
Iba a encontrarlo todo en un desorden infernal
Que se iba a convertir en un desempleado mas
De la tasa que anualmente esta creciendo sin parar

Desde ese entonces hay quienes lo han visto
Solo en las calles transitar
Anda esperando paciente por alguien
Con quien al menos tranquilo
Pueda conversar

Mientras tanto este mundo gira y gira sin poderlo detener
Y aqui abajo unos cuantos nos manejan
Como fichas de ajedrez
No soy la clase de idiota
Que se deja convencer
Pero digo la verdad
Y hasta un ciego lo puede ver – Shakira poniendo a Dios por los suelos

Responder

