Por supuesto que el nombre fue dado al planeta en honor a la diosa romana del amor y la belleza, Venus. La relación entre la estrella y la diosa no es una tradición exclusiva de los romanos. Los romanos aparentemente se robaron la idea de los griegos quienes asociaban la estrella con su diosa del amor, Afrodita. Los griegos probablemente tomaron la idea del culto babilónico de Ishtar. Ishtar era una diosa complicada, representaba al amor, al deseo, la fertilidad, la pasión y la guerra. Los babilónicos la llamaban Dama del Cielo, y consideraban que el Lucero de la Tarde era suyo.
Los primeros astrónomos no sabían que el Lucero del Alba y el Lucero de la Tarde eran un mismo objeto. Según algunas fuentes, el filósofo griego Pitágoras (572-492?) fue el primero en descubrir este hecho.

(Ahora bien veamos, a quien se le llama y se le conoce por Lucero del Alba? A LUCIFER !! )
Nunca había caido en esto, porque sabía que se le dominaba así, pero desconocia que Venus era conocido así también. Otro apunte;  En latin lucis ferre era el nombre que se le daba a Venus y esto esta documentado en antiguos escritos hechos por Plinio el Mayor, Ciceron, Ovidio, Virgilio y Statius.

Como ya sabeis y he hablado de ello con anterioridad de esto en el Blog, la Gran Ramera Babilonica no es otra que la iglesia católica adoradora del SOL (sun-day) y por eso hicieron suyo el DOMINGO en honor y adoración al día del sol (sun-day=dia del sol que es el día de la semana que conocemos por domingo en castellano) La biblia dice que el sello de DIOS es el SABADO como día de reposo. Jesús nunca dió señales para crear una iglesia, es más dijo que si alguna vez apareciera una institución parecida saldríamos corriendo. Asi como la iglesia católica  ha transformado el de día de Dios en el día del sol (Ra) Nos la han vuelto a colar con un SINCRETISMO, pues la Virgen Maria no es otra que ISHTAR, como sabreis a muchas Diosas egipcias se las representa con un DISCO SOLAR EN LA CABEZA, asi pues como es representada Maria y los Santos.

No adorareis imagenes dijo Jesus. Ni a nadie más que Dios y el espiritu Santo. Pues fijaros si se lo ha montado bien la iglesia…

y otra cosa que he visto algo en un foro que me ha llamado la atención porque no había caido en la cuenta

Por ejemplo los budistas adoran a Buda en esta posición de loto

Y la Imagen del Bafomet ( demonio luciferiano ) se sienta en posición budista igual

El foro del que he extraido la información es este;
http://forocristiano.iglesia.net/archive/index.php/t-34132.html

Anuncios
comentarios
  1. Edgar Rogelio. dice:

    Es interesante este tema he leído algo acerca de ello.La influencia que ha tenido la iglesia en el mundo es grande ,la salvación ,el perdón del pecado es el polen al que todos somos atraídos no solo el catolicismo sino otras similares que a veces se aprovecha de ello un ejemplo es “Pare de sufrir”,es triste que algunos se aprovechen de la fe de la gente humilde ,personalmente yo creo en una fuerza que es superior a mi, a la cual encomiendo mi ser, creo que estamos aqui por algun motivo, no necesito evidencia para creer en dios ;solo se que esta ahí. Alguna de las causas es por la que a esta institución se le imponga este titulo es debido a nació en roma bueno en lo que era su imperio de oriente ya que fuen en Constantinopla actualmente Estambul ,que fue en en donde se instituyo como religion oficial. Ellos como antecedente tenían la religión de los dioses del olimpo la cual se profesaba en Grecia que se asemeja a la Sumeria en algunos detalles.Por ejemplo el toro papal se parece a baal dios cananeo que asu vez parece a santa claus en su gorrito a este Dios se le ofrecían sacrificios de niños pequeños que se colocaban en su barriga la cual era un horno ardiendo en llamas. Son muchos detalles otro podría ser el obelisco en la plaza de San pedro el cual representa un falo y que decir que la historia de Jesús se repite en muchas religiones como la egipcia “Horus” el paso las mismas aflicciones que “Jeshua” .Me encanta el tema y eso que voy a la iglesia seguido. Yo no diria que la iglesia es la ramera de los pueblos pero si hay un mezcla de culturas ademas del desconocimiento de la gente con todo el significado de los símbolos.Pero eso si Es innegable la similitud entre las figuras católicas como la virgen o algunos santos con ídolos de la antigüedad .Gracias por la información .SALUDOS y Bendiciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s