Linajes

Publicado: 26 junio, 2013 en Uncategorized

30 abril, 2011 at 15:59

Los linajes illuminatti:

el nuevo premier britanico y su esposa;

David William Donald Cameron, descendiente directo del rey Guillermo IV, que gobernó entre 1830 y 1837, es hijo de una familia aristocrática.
Samantha Cameron Mujer de negocios, madre y descendiente de Carlos II de Inglaterra, es la nueva incorporación al selecto club de las primeras damas

http://www.20minutos.es/noticia/708880/0/samatha/cameron/downing-street/ este enlace ya no funciona http://www.eltiempo.com/mundo/europa/ARTICULO-WEB-PLANTILLA_NOTA_INTERIOR-7703205.html

Según el estudio, el senador por Illinois y precandidato demócrata, sería primo en décimo grado del presidente de EE.UU., George W. Bush, mientras que Hillary Clinton sería una prima lejana de Madonna.

El vínculo familiar entre Obama y Bush sería Samuel Hinkley de Cape Cod, Massachusetts, quien murió en 1662. (Añado que hace poco en una conferencia he visto que Obama descendía de un Rey Irlandés, por parte de su madre me figuro, y además es familiar lejano de Bradd Pitt, de hecho en la Conferencia había extractos de revistas donde se demostraban estas “causalidades”  por los periodistas 😉
Obama es el hijo de una mujer blanca nacida en el estado de Kansas y de un hombre de raza negra proveniente de Kenia.

Previamente ya había sido identificado como un primo lejano (en octavo grado) del vicepresidente de EE.UU., Dick Cheney.
Además de su parentesco con Bush, dentro de su linaje político aparecen nombres de varios ex presidentes como Gerald Ford, Lyndon Johnson, Harry S. Truman y el ex primer ministro de Inglaterra, Winston Churchill.

Sin embargo la familia extendida de Hillary Clinton tiene un aire más bohemio.
Entre sus primos lejanos se encuentran las intérpretes Madonna, Celine Dion y Alanis Morrisette, así como el escritor de la generación beatnik Jack Kerouac y la esposa del príncipe Carlos de Inglaterra, Camilla Parker-Bowles.

_________

Que pocas CAUSALIDADES EH?!
Y todos ellos famosos o “colocados” en sitios de poder… MUCHO PODER

Por sigro en; http://www.trinityatierra.com/2011/04/30/alguien-rechaza-entrar-en-la-masoneria-testimonio-de-technoir/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s