Cuanto daño esta haciendo la nueva era….

Publicado: 2 julio, 2013 en Uncategorized
Etiquetas:

En Cañon de Rio Lobos hay una ermita TEMPLARIA (eran muy “cristianos” los templatios sí…) tanto que tienen un “minirosetón” por donde entra la luz ccon forma de estrella de 5 puntas invertida… ahora bien, no hace falta estudiarse un Máster para saber lo que eso significa, verdad?

Meterte a una web y leer esto ;

Cañón de Río Lobos (Soria) […] En su epicentro se encuentra una pequeña ermita templaria del siglo XII, la de San Bartolomé de Ucero, San Bartolo, (que casi prefiero mejor ni ponerme a averiguar quien fue ese señor porque conociendo la religión “PAGANA” católica apostólica romana ese señor de Santo seguro que tenía mas bien poco…) para los lugareños. Para los amantes del __ESOTERISMO _ y según la hipótesis Atienza, la ermita está equidistante de los dos cabos más extremos de la península: el de Creus a la derecha y el de Finisterre a la izquierda […] lo que demostraría los amplios conocimientos cartográficos, geodésicos y topográficos que debieron tener los caballeros templarios nada menos que en la Baja Edad Media. Para el investigador Ángel Almazán, esta ermita se encuentra en uno de los “centros del mundo” más misteriosos de Europa: “con todo el telurismo y el simbolismo necesario para que el Espíritu atravesara el cuerpo y el alma de los Adeptos”. Es una ermita peculiar, en cuyo rosetón aparece una cruz de cinco puntas (en realidad una enigmática pentalfa entrelazada, llamada “Sello de Salomón”) pero invertida, es decir, con el vértice para abajo.   SE ASOCIA CON EL CUARTO CHAKRA DEL CORAZÓN  

A ver, que lo de la “brujeria” en la edad media no era coña… los templarios en las cruzadas compartieron mucha información del campo “esóterico” (asi como lo llamais ahora más finamente)con los musulmanes, pero no era otra cosa que SATANISMO, y vosotros hablando de los chakras y esoterismo… ay señor… como nos la cuelan con las palabras…  Pues, si os pensais que los templarios se dedicaban a ir alli a hacer “esoterismo” no. Pero ya puestos a LLAMAR A LAS COSAS POR SU NOMBRE a hacer rituales satanicos/satanistas

Y al final por usar palabras “finolis” y usar conceoptos New Age se acaba en esto… Satinismo, paganismo, adoración a la “madre tierra” al más estilo druida, y jugando con las  energías!… ALE ! Pues seguid jugando…  Porque nos estan engañando como a bobos, una vez más, jugando con las palabras,no llamando las cosas por su nombre…. y dotándolas de un significado totalmente agenos a su origen…

Y eso por no mencionar los 2 casos siquientes de abajo; Gudalupe en Guadalajara (Caceres), y Monserrat, que también me los conozco, asi como dato os digo que un trabajador de  allí que da información turística al pie del pico, al enterarse de una noticia relatada con otro de estos “misticos” que van allí (en este caso un chico que se dedicaba a tirar piedras tipo runas para hacer adivinaciones) hizo su propia declación respecto. “Desde ellí arriba se suicida gente todos los dias, ya es normal, pero las noticias lo tapan, eso no lo cuentan”

Pues eso ale, seguid en eso del mundo esotérico tirando papeletas y jugando con energías “mágicas” , ya hay gente PREPARADA que se tiene que dedicar a ayudar a gente a salir de ese mundo porque les empiezan a pasar cosas raras, para-normales,  angustiosas y dolorosas.  Y ahora si que no esoy hablando de Satanismo, si no de ESOTERISMO que a fin de cuentas es otro modo más liviano de ir abriendo puertas… interdimensionales, porque la infomacion que recibis no es gratuita, viene de alguna parte. Y quien ha puesto estos temas de moda LO SABE…

Asi que cuidado con el HAPPY MEAL que a la larga viene con sopresa…
SALID DE ESTAS TONTERIAS ANDA, POR VUESTO BIEN 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s