Pues esto es de hace un año; La FUERZA esta en la NO FUERZA :)

Publicado: 16 julio, 2013 en 10 Artes Marciales / Taoismo, 80 Cosecha propia
Etiquetas:, , , , ,

NO FUERZAEh !! cuidado ! que la FUERZA es lo contrario a la FLEXIBILIDAD, algo fuerte es “rígido” las artes marciales ya nos advierten que la RIGIDEZ es la muerte xD

La fuerza supone “OPONERSE” a algo, resistencia, la resistencia se traduce en desgaste. No hace falta ser fuerte para que no te hieran, si te pones una coraza te perderas muchas cosas, y la gente que se pone una coraza “aquellos que van de fuertes por la vida” son unos matones, unos abusones y unos intolerantes.

Se que no se refiere a eso del todo, pero hay que tener cuidado con las palabras. ” NO POR LLORAR SOMOS MÁS DÉBILES SI NO SINCEROS ” No pasa nada, no pasa nada señores.

Si alguien nos quiere herir conscientemente, es su cruz, no la nuestra. A alguien que sabe ver las cosas como son y manejar sus emociones, no necesita ser FUERTE, simplemente porque de antemano sabe que las cosas funcionan así, y como lo sabe, no puede llevarse sopresas que tenga que afrontar con fuerza. No la necesita, ya nos lo dice el dicho;

SI TE CONOCES BIEN Y A TU ENEMIGO, NI EN 100 BATALLAS SALDRÁS PERDIENDO.

Conoce como funcionan las cosas, hoy lo tienes, mañana ya no lo tienes, nada es para siempre y las cosas se transforman, hay que vivir con esto, y entender que siempe que nos sucede algo es para nuestro bien, porque la vida nos esta diciendo algo, y quiere que aprendamos de esas experiencias.

Burgos- 23 de Abril – de 2.012 – eli.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s