Cállate !

Publicado: 17 julio, 2013 en Uncategorized

CÁLLATE  !

No me digas que tengo que hacer,
no me digas como tengo que pensar,
no me digas como tengo que SER,
no me digas como tengo que SENTIR.

– Yo soy yo y mis circunstancias.-

Se mejor que nadie quien soy, como pienso, como quiero y como siento. – PERO – la sociedad me obliga a ser otro tipo de persona, me señala con el dedo, solo porque no les entra en la cabeza que no formo parte de su redil, de su forma de ver, de su forma de pensar, de su forma sentir. No me judgues. Solo acepta que no todos somos iguales, gracias a Dios…

Responder

