KAIZEN

Publicado: 10 septiembre, 2013 en Uncategorized
Etiquetas:, , , , ,

Que es el Kaizen?

 

ImagenEl KAIZEN el prncipio de la mejora continua. Del deseo de perfección. La conciencia de q la perfección no es un destino, si no un camino. Lo que diferencia a los hombres, de los niños (Por Diego A.  😉

Anuncios
comentarios
  1. Anaxael dice:

    Yo creo. Que la perfección es solo una ilusión. Una imagen creada por la mente. Por lo mismo limitada y condicionada por los condicionamientos de la idiosincrasia de cada persona. El deseo de perfección es caer en el dualismo. Perfección – imperfección. Identificarse con alguno de los dos términos indistintamente su valor, es vivir en conflicto. En la verdadera iluminación, no existen las palabras, ni los adjetivos. No existe la identificación con ningún límite y denotación. La conciencia se manifiesta omni abarcante sin macula, libre de toda identificación, inconmensurable e infinita. Ninguna palabra la puede contener, pero ella lo contiene todo y al mismo tiempo nada…
    Bueno eso medito yo humildemente. Puedo estar equivocado también.
    Namaste.

  2. luis carlos dice:

    hola, e ojeado tu blog y resuena con muchas cosas, e información vital frente al estado de cosas hoy en el mundo, de corazón te felicito por tu autenticidad incontrovertible, por decir lo que piensas y expresar verdades que aunque parezcan pequeñas son básicas y fundamentales para empezar a ser me ha conmovido encontrar una mujer con la entereza suficiente para percibir el mundo no de forma diferente sino natural, sabes la mayoría de topics y temas describen una extraña y difusa realidad, por ello te invito a desarrollar un tema que posee un contenido practico y con el cual podrás corroborar muchas de las afirmaciones hechas y desmentir otras.
    es sobre los estados proyectivos y la proyección fuera del cuerpo.
    si precisas ayuda con gusto haré lo que pueda de mi parte para tratara de reorientar este tergiversado y vital tema.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s