Alex Jones

Publicado: 3 diciembre, 2013 en Uncategorized

Lo que yo pienso sobre Alex Jones y toda esta gente es que son “semi-informadores”, informadores desvirtuados, informadores a medias o falsos informadores. Y que de la “verdad” puede que te cuenten 1/4 …. si acaso.

Creo que, a lo que esta gente se dedica en verdad, es a tirar migajas de pan  a la gente, para que, te preocupes, te entre miedo, o te digas como “coño, mira como nos manipulan (que es verdad), mira como la gente duerme aborregada, y yo solo no puedo hacer nada contra todo ese régimen de locos que quieren traer el infierno a la tierra y acabar con ella con el nuevo orden mundial ” “tengo miedo” “no puedo hacer nada” o, simplemente que te entretengas buscando más información sobre los Illuminatis, o el NWO por no hablar de corporaciones como Monsanto, las vacunas y todos esos temas que de algun modo estan vinculados.

Y mientras tu querido lector, te entretienes informándote (cosa que no me parece mal) es tiempo que pierdes en cambiar las cosas (o a ti mismo) teniendo en cuenta que el mundo se cambia con PEQUEÑOS ACTOS, como ir a hablar con tu vecino o juntarte en comunidad… y lo peor de todo es que, hay mucha gente que si le hablas del NWO (Nuevo orden mundial) ni te creeran por mas muestras que les enseñes, el autoengaño es buen plato.

Dejando ese tema a un lado y en conclusión, no es necesario que les hables del nuevo orden mundial a tus vecinos si no quieres (nunca esta demás y nunca se sabe a quien le puede servir de algo, si no es ahora más tarde, tu plantas semillas y luego segun en que tipo de tierra caigan a lo mejor luego germinan pero tu ya has hecho tu trabajo) como proseguía lo importante es UNIRSE (LA UNION HACE LA FUERZA) y ellos como lo saben bien, nos mantienen divididos a cada uno en su casa con la TV y con las suficientes horas de trabajo como para llegar lo suficientemente agotados al final del dia y no poder descansar…. Una vez más, lo que hace falta es UNION, NO DEPENDENCIA DE LA ELITE POLITICA, y empieza por ti, en tu casa, en tu escalera o edificio/comunidad de tu casa y se sigue por el barrio y asi….

Nunca sabes con quien te puedes encontrar, seguro que somos muchos, pero hay que moverse. Saludos. Mensaje en una botella 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s