Publicado: 4 diciembre, 2013 en Uncategorized

Es lo bueno del anonimato de internet, que permite contar lo más profundo
32min

si, de hecho un amigo mio llama a esto el vomitadero
32min

ademas cojes, agarras y hablas cn cualkiera x toda tu face, eso en el autobus o en la calle no lo haces…
23min

ert
21min

En eso razón no falta. La gente ni aún por necesidad habla con el del al lado
21min

Pero es por el estrés inducido de que cualquoera puede causarte un enorme daño
20min

Y para marcar a quién supuestamente(que en realidad no) nos va a hacer daño, buscamos diferencias
12min

ya pro eso lo hacen los niños desde chikititos excluir, la gente tiene miedo al cambio, a lo diferente, a lo desconocido yo k se
11min

pero ya te digo k eso lo llevo viendo desde parbulitos =S
11min

Claro, pero eso es porque es lo que se enseña
10min

Hay un experimento en el que ponene a bebés entre serpientes. Cuando la madre se sobresalta el niño coge miedo a las serpientes
9min

Cuando las madres no se preocupaban, sino que se reían, el niño jugaba con las serpientes
9min

FG
9min

JOJOJOJOJO
8min

que fuerte me gusta ahora entiendo, asi que esa actitud es aprendida, PAL BLOG ! y te hago publi 😉 TU TWITTER

 

 

 

___________

 

5min

Ya, bueno, yo tengo suerte de que tengo la cabeza redonda y más o menos me queda bien
5min

Pero sí, a quien está acomplejado se lo recomiendo
4min

DG
3min

eso es si lo que mola es llevarlo con estilo, es la actitus lo k hace todo y a mi alguien que lo lleva asi como k se la pela, pues eso
3min

es atractivo, no es la calva lo k te hace atractivo si no la actitud ! es como yo vestida de puton, perderia muchos puntos x ir con la
3min

cabeza gaxa xD
2min

Claro, es que el prolema es que hemos cogido miedo a ser el centro de atención por ser diferentes
2min

Cuando lo que teníamos que hacer es dejar de mirar al diferente como raro y hacerlo con curiosidad
2min

wfgsh
1min

Siempre se aprende del raro (algo nuevo trae) y no se sentirá mal
1min

no no si yo diferente soy, me llaman rara y me da iwal,de exo una de mis combinaciones ffavo de ropa es pantalones pirata con botas
58s

una vez se puso de moda y no em gusto nada ver a todas las tias x el aeropuerto pseandose asi es cmo k me estaban copiando
26s

me sentia como si me estuvieran robando una seña de identidad no me molo nada >< es como, coño no me copieis xk lo dice una moda
25s

Jajaja, es lo malo, que tarde o temprano las modas le alcanzan a uno
9s

sed vosotras mismas… pero no me copieis, me sentia copiada
ahora

jaajajjajaaj muy bueno nunca lo habia visto asi ^^

Responder

