BOMBILLO

Publicado: 24 diciembre, 2013 en Uncategorized

Si a un bombillo no le llega suficiente corriente, no puede alumbrar. Lo mismo nos ocurre a nosotros. Si no sabemos cómo generar y mantener nuestra energía vital, entramos en estado de descarga energética y por lo tanto de ineficiencia para enfrentar y manejar nuestra propia vida.

Cuando la mente está en un estado de contaminación se sintoniza con todo aquello que trae sufrimiento, angustia, depresión y limitaciones, permitiendo que vaya hacia las zonas depresivas del miedo y la angustia.

El efecto de esto es la reducción de nuestra energía vital y la conexión con estados básicos del instinto, los cuales nos llevan a defendernos, a huir, a agredir o simplemente a la pasividad, el desánimo o la inactividad total.

________________
______________________ .·´´)_

Me gustaría ofrecerte una técnica.
Se trata de una técnica muy sencilla, aunque al principio parezca muy difícil. Si lo intentas, verás que es muy sencilla. Si en lugar de intentarlo sólo hablas de ella, parecerá muy difícil. La técnica se basa en hacer sólo aquello que disfrutas. Si no disfrutas, no lo hagas.
Inténtalo, porque el disfrutar es algo que sólo procede de tu centro. Cuando estás haciendo algo y lo disfrutas, empiezas a reconectarte con el centro. Cuando haces algo que no disfrutas, estás desconectado del centro. El gozo surge del centro y sólo del centro. Así pues, deja que ése sea el criterio y sé fanático al respecto.

OSHO 😀

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s