Respondiendo tonterias

Publicado: 2 marzo, 2014 en Uncategorized

Hoy una tía me ha saltado con que una chica va con poca ropa y el mundo se escandaliza, un hombre va por ahí o se saca una foto sin camiseta y no pasa nada. Según ella esto es machismo y es social. (De que vas tía?) Atentos a la chica por esas declaraciones (memeces) porque encima es psicologa (bueno estudiante de psicologia) Esta claro que el mundo esta muy mal y hoy  día un título se lo dan cualquiera.

Independientemente de eso hay cosas que son de pura lógica, o esta muchacha y la gente como ella debe vivir en marte o les debe faltar una tuerca media. Es que no lo entiendo! No entiendo que haya gente asi de verdad! si es de pura lógica! Pero la gente en que mundo vive! Y encima me lo dice alguien que se esta titulando en psicologia ! pero por Dios ! que ni siquiera hace falta leerse un libro para saber cosas que son de cajón! Como para que venga alguien que estudia psicologia viene y te diga estas cosas… por favor dime en que universidad has estudiado para no ir ….  Aunque el problema no debe ser de la universidad si no de ella por no usar la cabeza….

Quien no sabe hoy en día que los chicos son más visuales y quien no ha oido hablar de testosterona??? TODO EL MUNDO LO SABE !  A las mujeres les gusta lo que oyen, a los hombres lo que ven, por eso los hombres mienten y las mujeres se maquillan.

Ni siquiera hace falta pensar,, pero hay gente que ni eso.

Bueno dicho esto os dejo la opinion de otro que expresa extamente lo mismito que yo pienso y muy bien explicado. Adoro la gente con cabeza y que es elocuente xDios. Que mira que hay gente tonta por ahi or Dios, bueno ale ya me he desahogado 🙂

Las personas somos una especie que recibe los estímulos sexuales principalmente por el medio visual, a diferencia de la mayoría de mamíferos que lo hacen a través del olfato. Pero los estímulos sexuales son recibidos distintamente en el hombre y la mujer (siempre hablando en casos generales, por supuesto), así pues siguiendo las leyes de la biología animal, el macho es el que busca a las hembras para depositar su “semilla”. Con lo cual tiene lógica que tenga más percepción sexual un hombre que una mujer. Y es bien cierto que muchos hombres se excitan al ver una mujer desnuda (vease el recuento de revistas de un quiosco) mientras que muchas mujeres se quedan indiferentes si el desnudo masculino no va precedido de un seductor ritual. Partiendo de esta base ya vemos que (y solo hablo por los heterosexuales), la mayoría de los hombres encontrarán excitante una vagina, mientras que a la mayoría de las mujeres no les causará ninguna excitación una simple imagen de un pene. En este
punto la vagina ya ha recaudado muchos adeptos (masculinos) mientras que los penes no muchas seguidoras van a tener.

fuente;

http://reyalmeja.vaginasypenes.es/2010/01/coloquio-por-que-las-vaginas-son-mas-bonitas-que-los-penes/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s