Basado en hechos reales

Publicado: 4 marzo, 2014 en Uncategorized
Etiquetas:, , ,

– Echo de menos un beso en los labios que diga te quiero

– Llegará como la primavera todo llega.
cuantos años tienes Pepito ? 22 no? Al menos tu con 22 puedes echarlo de menos, yo hasta los 23 no me han dado el primero el resto (muy pocos y me sobran los dedos de una mano para contarlos, no decían te “quiero” decían algo así como “que bien creo que uno de estos días te voy a follar ” …. 23 años eh? y todavía no me ha dado tiempo a echar de menos eso  ERES UN AFORTUNADO Pepito !

– Me suena a una canción xd esque en la cámara de fotos tenía fotos de una ex y mía juntos y me he puesto mal :S ya,al menos puedo echarlo de menos pero Nse,es como el dicho es mejor haber amado y perdido que no haber amado. ¿? Xd

–  pues no, no es una canción, es la vida real. (en este caso mi vida) Claro, así es, estoy deacuerdísimo tio , si no pregúntale a alguien que no sepa lo que es eso si no lo ha pasado mal también alguna vez creyéndose solopensando en esa persona…. al menos esa persona que lo pasa mal puede envidiarte… porque tu, al menos, has podido vivir eso el tiempo que quiera que te haya durado, esa otra persona ni eso, eso que ha pasado (ese tiempo bonito que has vivido) aunque en el pasado ya, lo bailado no te lo puede quitar nadie entiendes??? esa persona sin embargo todavia esta esperando a que la saquen a bailar…. un besazo

– Pues si… Gracias por animarme.

Responder

