Porque me jode ver la ignorancia en los demás? A ver si aprendo…

Publicado: 15 marzo, 2014 en 80 Cosecha propia

¿pq me molesta tanto que la gente sea ignorante y supersticiosa ?

  • DIOS preguntada hace 2 años
pq no puedo simplemente dejarlos de lado en su ignorancia y seguir mi camino buscando disminuir mi propia ignorancia colosal si esta visto que les gusta y no les importa seguir siendo ignorantes y credulos ,peor aun ,te insultan cuando los pones en aprietos y los obligas a pensar ?
eso es algo que me gustaria alguien me explicara de mi mismo …me ayudaria a ganar tiempohttp://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20120320061256AAZtBnC

El problema de esas personas que llamas ignorante o supersticiosa es que sus actos tienden a ser dañinos para la humanidad. El ataque personalista no lleva a lugar alguno. Siempre me cuido de no atacar grupos, sólo las ideas y posiciones de los grupos. Aún así ellos tienden a ofenderse y buscan cualquier motivo para eliminar las respuestas que encuentran ofensivas.

Otra respuesta (y muy buena por cierto… )
intentas ser luz, pero si un ciego guia a otro ciego, ambos caerán.

Responder

