Amargados por malfollados ( o no? )

Publicado: 1 abril, 2014 en 01 ANTICRISIS :) - C O N C I E N C I A, 02 Para Reflexionar :) (introspección), 80 Cosecha propia
Etiquetas:

Mmmmmmm… curiosamente cuando por ciudad alguien se irrita a la mínima tontería y te salta con un borderío eso es lo primero que solía pensar… pero hoy he llegado ala conclusión de que no deberíamos gritarles “Malfollado! ” Si no “INCOHERENTE ! ” ….

Hablando de llenar vacíos y alimentar el alma, y repito “alimentar el alma” “alimentar el alma” “alimentar el alma” “alimentar el alma” “alimentar el alma” “alimentar el alma” “alimentar el alma” “alimentar el alma” una y otra vez es porque “alimentar el alma” es lo único que importa. Y yo no sé vosotros, pero yo soy de l@s que opinan que el sexo por el sexo a la larga no da la felicidad porque el sexo por el sexo satisface las necesidades del cuerpo en todo caso pero a la larga no alimenta el alma

Hoy alguien comentó ;
“Ademas de verdad wasspeamos mucho y follamos poco…desde el sofa de la casa se ve todo mejor mas comodo….que triste”

Y entonces he pensado, em? que narices pasa aqui? que la gente se piensa que todo se arregla follando o que ? pero que equivocados estamos no ?

la gente que cubre el vacío afectivo que necesitan con “follar” acaban con depresión…, si a mi me parece cojonudo, pero es que recurrimos al folleteo para arreglar todo.  y estoy un poco hasta los cojones de la gente que pensando que recurriendo a esto va a cubir algun vacio y al final solo consigue lagrimas, basicamente por no conocerse a si misma, su biologia (que de esto podria hablar largo y tendido), o no se porque …. tal vez les vendría mucho mejor un abrazo y sentirse queridos de verdad aunque fuera por 5 minutos… follar para luego volver a casa llorando porque te has sentido facilona tampoco ayuda mucho, (y es un clasico)

como dice una experta en seduccion; “el sexo es un bosque enorme, y “follar” es sola una pequeña parte de ese hermoso inmenso bosque … ”
El folleto puede saciar la sed del cuerpo pero a la larga no alimenta el alma, por si es de alimentar al alma de lo que estáis hablando…. 🙂

se te va.si les el texto dice wasspeamos muchofollamos poco tal vez si la gente follase mas no estaria tan amargada creeme..es mas yo quiero a mi novio y follo con el todo lo que puedo y mas y para nada me siento facilona por eso..eli se te a ido de mas ese comentario.Ademas es muy licito quien quiera vivir su vida de esa manera teniendo una gran y sana actividad sexual.creo que no tiene nada malo.peor en mi opionion es quien tiene 24 años y se pasa tresbmeses sin mojar.yo vamos jiji no quiero eso

No no se me ha ido, créeme que se muy bien lo que digo, para mi hacerlo con amor no es lo mismo que “follar” y dentro de la palabra “follar” para mi no es lo mismo follar con un desconocido que con una persona que aprecio, con un follamigo, por despecho, porque los demás lo hacen, porque la sociedad dice, o porque no se lo que quiero….

estoy muy deacuerdo con eso que dices porque ahora entiendo el contexto en que lo dices, pero tu no has entendido a que me refiero yo.
Yo pienso que el sexo en sí (sin amor) no da la felicidad a largo plazo pero no tienes porque opinar igual que yo

Claro que me parece SANO que disfrutes de tu cuerpo con quien quieras y como quieras, y cuando quieras… siempre y cuando luego no adoptes una actitud infantil frente a una relación sexual esporádica porque te ha brotado el factor fulana, (y ya no hablemos de que en una relacion carente de afecto, la chica libera oxitocina pero el chico no y en que puede acabar eso… )

Me parece genial lo que tu dices enserio, en eso estoy muy de acuardo, lo que no me parece sano es tomar cierto tipo de actitud frente a las relaciones sexuales y luego llorar.Porque para eso hay que valer, y no todas valemos. Y claro, la gente no suele contar esas cosas ni chulearse de ellas porque se avergüenzan.Pero es muy comun.

El sexo tambien implica madurez, responsabilidad, conocerse a si mismo y ser coherente con uno mismo. Si lo eres bien. Pero hay muchos casos en los que no es asi (X)… Es mucho más comun de lo que piensas, solo que no es algo que la gente vaya contando por ahí. No es mi caso tampoco, pero hay muchos y es mucho más comun de lo que tu piensas. Solo que vivimos en el mundo de las apariencias.

Es sano el sexo? depende, si luego te echas a llorar o te sientes fácil no. Eso a lo que tu llamas sano tambien implica el plano emocional…. Si eres una chica coherente y consecuente con lo que sabe que quiere entonces de puta madre! porque hagas lo que hagas te vas a sentir genial contigo misma ! Pero eso es lo que pienso yo ….
Lo que amarga la existencia de la gente es ser incoherente con sus vidas y consigo mismas, y eso no solo abarca el plano sexual… abarca muchos más …. Yo en el plano sexual estoy muy orgullosa de mi misma, porque he sabido ser coherente conmigo misma, y eso te da mucha paz y gratitud, (es algo que no se puede comprar) en otros aspectos de mi vida no se ser coherente, y eso me desequilibra. No es tan dificil de entender, no?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s