Puede embarazar el liquido preseminal?

Publicado: 6 mayo, 2014 en 11 S E X O / Seducción / Sexualidad, 12 Biologia / Antropologia / Anatomia
Etiquetas:, , , ,

A partir de estudios realizados en Boston y Nueva York para saber si el líquido preseminal podía transmitir sida, se descubrió colateralmente que la mayoría de las muestras no poseían espermio alguno, y en las pocas que sí la cifra solo ascendía a un total de 1000 por ml, lo cual es realmente MUY POCO y las chances de que se produzca un embarazo con tan pocos es realmente muy baja, y eso sin considerar la pérdida de motilidad de los mismos (no siendo capaces de nadar hasta el cuello del útero).
Un hombre que se declara con una infertilidad severa es aquel que presenta menos de 5 millones de espermatozoides por ml, y aún conservando su motilidad, además del impulso de una eyaculación, las probabilidades de que el mismo logre embarazar a su pareja aún estando ésta en sus días fértiles es <1.25%
Lo más que se ha encontrado en el líquido preseminal de una persona han sido unos pocos miles de espermatozoides muertos producto de eyaculaciones tempranas. Pero aún suponiendo que la cifra pudiese llegar a los 10 mil por ml, las probabilidades de embarazo serían menores al 0.0025% aún si la mujer está en sus días fértiles y sin considerar la pérdida de motilidad de los espermatozoides. Considerando además que el hombre de hecho no orinó entre eyaculaciones.
Aunque no niego la posibilidad de que haya parejas que hayan tenido la suerte de embarazarse con el solo líquido preseminal, la probabilidad de que esto ocurra es casi nula.

Dicho todo esto me veo en la necesidad de decirles una cosa: UN BEBÉ NO ES NADA ANTE LA POSIBILIDAD DE CONTRAER UNA VENÉREA QUE LES PUEDA QUITAR LA VIDA, ASÍ QUE CUÍDENSE. Además, el coitus interruptus puede fallar! No hagan nada que los pueda hacer arrepentir luego, tengan sexo seguro, cuidense.

Fuente: http://www.pinkpleasureplace.com/birth-control/the-myth-of-pre-ejaculate-or-precum
______________________________________________________

Nada de esto lo escribi yo; la fuente es esta;
http://foro.enfemenino.com/forum/contra/__f25566_contra-Mitos-sobre-el-liquido-preseminal.html

No me fio de ese tipo de foros, pero la fuente de la cual lo extrajo al chica tal vez sea más fiabe, ya que el esperma necesita para vivir necesita una temperatura más baja que la del cuerpo másculino (por eso los testiculos estan ubicados fuera del cuerpo masculino y no dentro) es de suponer que alojados fuera de los testículos en los conductos queden un poco “freidos” muy deteriorados o incluso muertos, pero yo no soy quien para decir eso porque no lo sé y si hay tipas que se han quedado embarazadas con el liquido preseminal. Eso si, a ver quien es el listo que practicando coito interruptus (marcha atras) es capaz de diferenciar si el embarazo ha sido producto del liquido seminal, o no se le escapó un goteron antes de eyacular afuera, porque por lo que tengo entendido eso sucede y los chicos no se enteran de eso. (Sabra Dios porque no se enteran pero es así … )

De todos modos yo preguntaría a un médico, aunque muchas veces no se ponen deacuerdo entre ellos… y para algunos dada la misma cuestión es alarmarte y/o hay riesgo, y para otros no hay nada de que preocuparse por que la probabilidad de embarazo es la misma de la que te caiga un avión encima…. lo que se traduce en improbable en terminos estadisticos y es para reirse. Salvo quien lo tenga muy claro ante la duda mejor cuidarse 😉

más sobre el liquido preseminal; el líquido preseminal  neutraliza la química de la uretra y la vagina para que los espermatozoides tengan más posibilidades de sobrevivir. Suele ser transparente,sin color, varía en volumen y no contiene espermatozoides, PERO PUEDE RECOGER ESPERMATOZOIDES VIVOS DE UNA EYACULACIÓN PREVIA
Lo dicho, para algunos puede ser motivo alarmarte dadas condiciones óptimas , y para otros motivo de risa dadas las mismas condiciones… ya que la cantidad recogida de esperma “vivo” en el conducto de la uretra de una eyaculción anterior es muy ínfima a  la cantidad  necesaria para poder llegar a ser fértil…

más sacado de otros sitios ; (Taringa)
En este mismo estudio colateralmente se descubrió que en la mayoría de las muestras de semen no había espermio alguno, y en los pocos que si encontraron el número solo ascendía a un total de Mil. (considerar que para estos estudios se utilizan muestras de cientos de individuos) Y estos mil en su mayoría no poseían motilidad, es decir, no eran móviles

elkonsultorio.es ;
Hoy he descubierto algo que me ha parecido muy interesante.
A mi de toda la vida me habían dicho que el liquido preseminal tiene espermatozoides […] Pero resulta que se han hecho varios estudios que demuestran que el líquido preseminal no tiene espermatozoides, que estos son los que se quedan acumulados en la uretra de la última vez que el hombre eyaculó. Por lo tanto si el tío eyaculó hace horas y orinó antes de penetrar a la mujer es imposible que se quede preñada porque la orina limpia la uretra y por si aún queda algun espermatozoide por ahí perdido la acidez de la orina los mata…

Anuncios
comentarios
  1. La conclusión a todo esto es que siempre existe un riesgo, siempre y cuando el líquido preseminal se deposite directamente del pene hacia la vagina, osea: sin que exista exposición de esta secreción con el aire libre. Si una pareja desea mantener relaciones sexuales lo recomendable es usar un preservativo para reducir los riesgo a lo más mínimo posible. Para finalizar; el líquido preseminal si puede causar un embarazo pero la probablididad que existe es baja.
    http://www.medicinahogar.com/liquido-preseminal-embarazo.php

    • LetrasFlow dice:

      segun los cientificos de ese estudio no, y segun mi prima que es ginecologa, TAMPOCO. Que es para reirse… que en medicina se dice que hay riesgo si… pero que es para reirse… porque es como decir que existe la probabilidad de que se te caiga un avion encima andando por el desierto… 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: